Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 22:46

┃ ESTO

nota-fortes-toros

MADRID, Esp.- “Vi peligrar mi vida, pero no me he planteado dejarlo”. Podríamos decir que estas serían las primeras palabras de Jiménez Fortes en público desde que sufriera, el 16 de agosto, una gravísima cornada en el cuello. Pero no sería cierto: las primeras palabras del torero, esta mañana en que ha recibido el alta hospitalaria y ha atendido a los medios en Salamanca, fueron de agradecimiento: “A todos los que me han dado su cariño. Los que me recogieron en la arena, los que me trasladaron en la ambulancia, los que me atendieron y me atienden en el Hospital, los que se han preocupado por mí”.

A Fortes, quien recibió una cornada en el cuello, se le entiende bien, aunque hablar le canse todavía. En su garganta hay una cánula, las curas de la herida son complejas y sigue alimentándose a través de una sonda. El torero malagueño dejó claro en la rueda de prensa que no se ha planteado dejar de torear: “Un día yo tomé la decisión de hacerme torero, y la tomé con todas las consecuencias”.

Los toros le han castigado mucho, y en apenas tres meses ha sufrido dos cornadas en el cuello, pero Jiménez Fortes no desiste de pelear por ser figura.

En la rueda de prensa también tomó la palabra su apoderado, Nemesio Matías. “Se pone en un lugar donde los demás no se ponen. Y eso tiene un peaje”.

La familia y el entorno del torero le miran con ojos fascinados. Su madre, Mary Fortes, luce hoy feliz: “Hoy es un día de celebración para mí. La fortaleza de Saúl es la que nos da fortaleza a los demás y es él quien ha ido acortando plazos en su propia recuperación. Hemos vivido momentos muy duros en la UCI y sólo tres días después le vemos así y hablando. Es increíble’, concluyó. (Mundotoro.com)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí