Pellerano quiere que Monarcas recupere la solidez defensiva

MORELIA.- Monarcas arrancó el torneo de manera muy fuerte, luego se cayó, el equipo purépecha necesita recuperar la solidez con la que inicio el campeonato, eso pidió Cristian Pellerano, Xolos es su siguiente rival: “Queremos volver a ser un equipo fuerte, que no nos conviertan goles como pasó en las primeras tres jornadas”, pidió el extijuanense.
Monarcas debe ser fuerte atrás, la zaga moreliana se vio débil en los últimos juegos: “El profe nos pide empezar de atrás para adelante, tenemos que enfocarnos en eso”, recalcó Cristian.
Sobre su primer gol con la elástica purépecha, Pellerano expuso: “Me gusta rematar de media distancia, cuando se puede o la situación lo amerita, intento probar siempre”, destacó el volante rojiamarillo.
Su especialidad es otra forma de abrir a las defensivas rivales: “Esa es otra variante, la idea es siempre tratar de jugar, de crear posibilidades”, dijo.
Pellerano pidió el apoyo de su público para volver a ganar en el torneo, el Morelos tiene que pesar: “Para nosotros es fundamental el apoyo de nuestra gente, las cosas no van bien, los necesitamos más todavía”, pidió.
Cristian insistió en enderezar el rumbo: “Esperamos que la gente esté acá apoyándonos, nosotros queremos regalarles un triunfo, lo necesitamos”, declaró.
Sobre Xolos, Pellerano mostró respeto: “Ellos son un gran equipo, tienen a grandes jugadores, viví buenos momentos en Tijuana”, recordó.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS