Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 22:51

┃ ESTO

nota-futm-morelia-pellerano

MORELIA.- Monarcas arrancó el torneo de manera muy fuerte, luego se cayó, el equipo purépecha necesita recuperar la solidez con la que inicio el campeonato, eso pidió Cristian Pellerano, Xolos es su siguiente rival: “Queremos volver a ser un equipo fuerte, que no nos conviertan goles como pasó en las primeras tres jornadas”, pidió el extijuanense.
Monarcas debe ser fuerte atrás, la zaga moreliana se vio débil en los últimos juegos: “El profe nos pide empezar de atrás para adelante, tenemos que enfocarnos en eso”, recalcó Cristian.
Sobre su primer gol con la elástica purépecha, Pellerano expuso: “Me gusta rematar de media distancia, cuando se puede o la situación lo amerita, intento probar siempre”, destacó el volante rojiamarillo.
Su especialidad es otra forma de abrir a las defensivas rivales: “Esa es otra variante, la idea es siempre tratar de jugar, de crear posibilidades”, dijo.
Pellerano pidió el apoyo de su público para volver a ganar en el torneo, el Morelos tiene que pesar: “Para nosotros es fundamental el apoyo de nuestra gente, las cosas no van bien, los necesitamos más todavía”, pidió.
Cristian insistió en enderezar el rumbo: “Esperamos que la gente esté acá apoyándonos, nosotros queremos regalarles un triunfo, lo necesitamos”, declaró.
Sobre Xolos, Pellerano mostró respeto: “Ellos son un gran equipo, tienen a grandes jugadores, viví buenos momentos en Tijuana”, recordó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí