Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2015 - 23:09

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-benitez

PANAMÁ (EFE).- El San Francisco de Panamá recuperó sus opciones en el grupo C, tras vencer 2-1 al Querétaro mexicano en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf. Richard Rodríguez igualó al minuto 89 con un tiro libre y a los 91 Martín Gómez le dio la victoria en casa al conjunto panameño, que sube al segundo lugar del grupo C y suma tres enteros, mientras el colista de esta llave es el Hankook Verdes, de Belice, con un punto. El Querétaro es el líder con cuatro unidades.
Tras un primer tiempo parejo, el conjunto visitante se fue arriba por intermedio de “Sinha” en el minuto 76. A punto de perder las esperanzas en la liga, a última hora llegaron los goles de los panameños.
El de Rodríguez fue un gol a balón parado directo al ángulo izquierdo del portero Édgar Hernández y el de Gómez nació en el área chica, después de que el guardameta del Querétaro perdiera el balón.
En medio de la celebración, un enfrentamiento propiciado por el mexicano Orbelín Pineda le valió una tarjeta roja. La trifulca hizo que el entrenador del Querétaro se metiera en el campo, del cual fue sacado, escoltado por los asistentes arbitrales.
Justo después fue expulsado Justin Simmons por el San Francisco. El Querétaro y el San Francisco jugaron la ida el pasado 4 de agosto y los mexicanos ganaron en casa por 2-0. (Fotos: Cortesía Club Querétaro)

ALINEACIONES
SAN FRANCISCO: Alex Rodríguez; Roderick Miller, Francisco Palacios, Michael Murillo, Martín Gómez, Pedro Jeanine, Eybir Bonaga, Érick Vásquez (Boris Alfaro, 46’), Daniel Morán (Richard Rodríguez, 67’), Justin Simmons (Ervin Zorrilla, 80’) y Eduardo Jiménez Blis. DT Gary Stempel.

QUERÉTARO: Édgar Hernández; Víctor Milke Almagro, Dionicio Escalante, Mario Osuna, Juan Forlín, “Sinha”, Luis Noriega, Yerson Candelo, Jaime Gómez Valencia, Ángel Sepúlveda (Luis Madrigal, 57’) y Édgar Benítez (Orbelín Pineda, 63’). DT Víctor Vucetich.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí