De último minuto, San Francisco derrotó 2-1 a Querétaro

PANAMÁ (EFE).- El San Francisco de Panamá recuperó sus opciones en el grupo C, tras vencer 2-1 al Querétaro mexicano en partido de la Liga de Campeones de la Concacaf. Richard Rodríguez igualó al minuto 89 con un tiro libre y a los 91 Martín Gómez le dio la victoria en casa al conjunto panameño, que sube al segundo lugar del grupo C y suma tres enteros, mientras el colista de esta llave es el Hankook Verdes, de Belice, con un punto. El Querétaro es el líder con cuatro unidades.
Tras un primer tiempo parejo, el conjunto visitante se fue arriba por intermedio de “Sinha” en el minuto 76. A punto de perder las esperanzas en la liga, a última hora llegaron los goles de los panameños.
El de Rodríguez fue un gol a balón parado directo al ángulo izquierdo del portero Édgar Hernández y el de Gómez nació en el área chica, después de que el guardameta del Querétaro perdiera el balón.
En medio de la celebración, un enfrentamiento propiciado por el mexicano Orbelín Pineda le valió una tarjeta roja. La trifulca hizo que el entrenador del Querétaro se metiera en el campo, del cual fue sacado, escoltado por los asistentes arbitrales.
Justo después fue expulsado Justin Simmons por el San Francisco. El Querétaro y el San Francisco jugaron la ida el pasado 4 de agosto y los mexicanos ganaron en casa por 2-0. (Fotos: Cortesía Club Querétaro)

ALINEACIONES
SAN FRANCISCO: Alex Rodríguez; Roderick Miller, Francisco Palacios, Michael Murillo, Martín Gómez, Pedro Jeanine, Eybir Bonaga, Érick Vásquez (Boris Alfaro, 46’), Daniel Morán (Richard Rodríguez, 67’), Justin Simmons (Ervin Zorrilla, 80’) y Eduardo Jiménez Blis. DT Gary Stempel.

QUERÉTARO: Édgar Hernández; Víctor Milke Almagro, Dionicio Escalante, Mario Osuna, Juan Forlín, “Sinha”, Luis Noriega, Yerson Candelo, Jaime Gómez Valencia, Ángel Sepúlveda (Luis Madrigal, 57’) y Édgar Benítez (Orbelín Pineda, 63’). DT Víctor Vucetich.

Carlos Vela jugará la Concachampions 2020

El mexicano enfrentará al América, Cruz Azul, Tigres o León

América, Cruz Azul, Tigres y León a la próxima Concachampions

Los equipos mexicanos intentará que la Copa se quede en el país en 2020.

Liverpool vs Tottenham, por la gloria

La Champions tendrá el 1 de junio en Madrid una final 100% inglesa.

¡MONTERREY CAMPEÓN!

Rayados se quitó la mancha y le ganó a Tigres la Final de la Concacaf

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<