Todo listo, Ayestarán finalmente entrenará a los Guerreros

TORREÓN.- Luego de la derrota ante Saprissa de Costa Rica en la Liga de Campeones de la Concacaf, Santos Laguna regresó este miércoles por la tarde a la Comarca y será hoy cuando prepararán el partido ante Pumas de la UNAM bajo el mando de Paco Ayestarán, quien finalmente tomará las riendas del equipo como nuevo Director Técnico.
Aunque el entrenador español fue presentado desde el pasado sábado, fue Robert Dante Siboldi quien dirigió de manera interina al conjunto albiverde en los compromisos ante Rayados del Monterrey y Saprissa en Liga y Concachampions, respectivamente, regresando el charrúa nuevamente a su puesto como Director de Fuerzas Básicas.
Paco Ayestarán toma a Santos en el último lugar del Torneo Apertura 2015 y como debut tendrá un partido de alto grado de dificultad al recibir el viernes ni más ni menos que a los Pumas de la UNAM, un rival que ha venido mejorando considerablemente semana a semana y que luego de seis fechas se ubica en el segundo lugar de la tabla, tan sólo por debajo del León.
El plantel santista apenas si realizó un trabajo regenerativo a su regreso a tierras laguneras, por lo que será hasta este jueves cuando se meterá de lleno a la preparación para el enfrentamiento ante el cuadro universitario que dirige Memo Vázquez, recibiendo los jugadores las primeras indicaciones de Paco Ayestarán en la cancha.
Para este compromiso de la séptima fecha se esperan pocos cambios en el once titular de los Guerreros, ya que el técnico español todavía no conoce bien las características de sus jugadores y por lo pronto dará continuidad a los que venían trabajando con Pedro Caixinha y recientemente con Siboldi. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NOTICIAS
<