Quiere arreglo, el "Potro" platicó con Chivas por sus convocados

CHIVAS recibió el llamado de siete juveniles para engrosar la Selección Preolímpica Sub-22 que dirige Raúl Gutiérrez, situación que no agradó del todo al equipo tapatío, pues serán desmanteladas en un semestre donde acarrean lesionados y problemas porcentuales, sin dejar de mencionar que el Torneo será en la recta final del Apertura 2015.
El Preolímpico se llevará a cabo 1 al 13 de octubre, pero seguramente el Tricolor echará mano de estos jugadores en los duelos amistosos y de preparación que tendrán en septiembre frente a Pumas, Panamá y Cruz Azul.
Sin embargo, Raúl Gutiérrez reveló que sostuvo negociaciones con la directiva rojiblanca y en los próximos días tendrá avances, todo esto para no perjudicar al Guadalajara y tener un buen panorama para el Preolímpico.
“Se tuvo una reunión y ya sea mañana (hoy) o el sábado se tendrá un mejor panorama.
Tendremos que esperar porque el verdadero problema será en la convocatoria final y no en ésta. Queremos llegar a un buen arreglo y estamos esperando a ver qué pasa”, dijo para ESTO.
Guadalajara recibió el llamado de Carlos Fierro, Carlos Salcedo, Raúl López, Carlos Cisneros, Edgardo Marín, Ángel Zaldívar y Michael Pérez, pilares en el esquema del “Potro”, quien persigue a la base que jugó en los Panamericanos de Toronto.
“Llamamos a estos jugadores para tener más claridad, vamos a tener tres duelos en la fecha FIFA que nos va a ayudar para tener un mejor panorama de cara a la lista final. Ya tenemos una base, es la base panamericana e iremos viendo en estas fechas para ver cómo se acomodan al equipo”.

"Chima" Ruíz busca que la Sub 17 trascienda una vez más

"Es un equipo muy fuerte", declaró el estratega

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<