Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 0:23

┃ ESTO

potro-gutierrez-seleccion

CHIVAS recibió el llamado de siete juveniles para engrosar la Selección Preolímpica Sub-22 que dirige Raúl Gutiérrez, situación que no agradó del todo al equipo tapatío, pues serán desmanteladas en un semestre donde acarrean lesionados y problemas porcentuales, sin dejar de mencionar que el Torneo será en la recta final del Apertura 2015.
El Preolímpico se llevará a cabo 1 al 13 de octubre, pero seguramente el Tricolor echará mano de estos jugadores en los duelos amistosos y de preparación que tendrán en septiembre frente a Pumas, Panamá y Cruz Azul.
Sin embargo, Raúl Gutiérrez reveló que sostuvo negociaciones con la directiva rojiblanca y en los próximos días tendrá avances, todo esto para no perjudicar al Guadalajara y tener un buen panorama para el Preolímpico.
“Se tuvo una reunión y ya sea mañana (hoy) o el sábado se tendrá un mejor panorama.
Tendremos que esperar porque el verdadero problema será en la convocatoria final y no en ésta. Queremos llegar a un buen arreglo y estamos esperando a ver qué pasa”, dijo para ESTO.
Guadalajara recibió el llamado de Carlos Fierro, Carlos Salcedo, Raúl López, Carlos Cisneros, Edgardo Marín, Ángel Zaldívar y Michael Pérez, pilares en el esquema del “Potro”, quien persigue a la base que jugó en los Panamericanos de Toronto.
“Llamamos a estos jugadores para tener más claridad, vamos a tener tres duelos en la fecha FIFA que nos va a ayudar para tener un mejor panorama de cara a la lista final. Ya tenemos una base, es la base panamericana e iremos viendo en estas fechas para ver cómo se acomodan al equipo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí