Xolos viene de atrás para vencer 4-3 a Necaxa en Copa MX

TIJUANA.- ¡Rayos!
Necaxa no supo conservar su ventaja y prácticamente está eliminado de la Copa MX.
Anoche, los Rayos electrocutaron tres veces a Tijuana, sin embargo, el can azteca respondió hasta lograr darle la voltereta al encuentro, 4-3 final.
Los Xoloitzciuntles son líderes del sector, definirán quién pasa como primero ante los Diablos Rojos del Toluca.

EL JUEGO
El inicio de las acciones fue alentador para los “hidrocálidos”, sin miedo a tener a cientos de perros ladrándoles, los Rayos aprovecharon los descuidos defensivos para irse arriba en el marcador. Ramsés Carrillo, se encontró un esférico en el área rojinegra, sin piedad venció a Lajud.
La cosa no quedó ahí, pocos minutos después, la insignia de los rojiblancos apareció. Víctor Lojero se volvió a poner el equipo al hombro, con claridad en sus definiciones volvió a perforar la cabaña perruna. Necaxa dominó.
Harto del agobio, el primer perro se reveló. Fue el chileno Felipe Flores el que ladró por Tijuana para hacer poco más decente el marcador. Con buena definición el andino puso al local en el marcador.
Sin miedo a los dientes del perro, una vez más Lojero respondió, Víctor pareció sentenciar el duelo con su segundo de la noche. El Rayo se fue al descanso con el marcador a favor.
Un can diferente fue el que saltó al complemento.
Mejorado en sus molares, el Xoloitzcuintle fue al ataque. Menos de cinco minutos transcurrieron para que la frontera festejara. José García acercó a los tijuanenses.
No contentos con acercarse, José Madueña empató el marcador a la mitad de la segunda mitad. El ex del América marcó sin piedad, el pararrayos estuvo en plena forma.
El final fue de alarido, con rabia en los ojos y gracias a un penalti, Alfredo Moreno sentenció el encuentro a un minuto del final. Tijuana ladró y está listo para hacerle frente al Diablo.

ASÍ INICIARON
TIJUANA: Lajud; Madueña, Castro, Álvarez, Torres, Guzmán, Hernández, Villegas, Rodríguez, Flores, Moreno. DT Romano.
NECAXA: Hernández, Coronado, Carrillo, Ortiz, González, Treviño, Gallardo, Valdivia, Martínez, Isijara, Lojero. DT Fuentes.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS