Thiago Alcántara amplia su contrato con Bayern hasta 2019

Berlín.- El español Thiago Alcántara ha ampliado anticipadamente su contrato con el Bayern de Munich de Pep Guardiola por dos años más hasta 2019, anunció hoy el equipo alemán en su cuenta de Twitter

“¡Buenas noticias para empezar el día! @Thiago6 prolonga su compromiso con el #FCBayern hasta 2019”, se congratula el club.

Según el diario Bild, la ampliación del contrato alberga dos interesantes aspectos: “Con Thiago prolonga en el Bayern precisamente el jugador preferido de Guardiola”.

Además, el español está siendo asesorado por Pere Guardiola -hermano de Pep-, quien además estuvo la semana pasada en Múnich y entre otras personas se entrevistó largo y tendido con Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

Los jefes del Bayern esperan ahora que la renovación de Thiago sirva de aliciente a Guardiola para prolongar su compromiso con el club al menos por un año más hasta 2017, asegura el diario.

El “Bild” revela también que Thiago pasará a cobrar ocho millones de euros, que podría ascender incluso a hasta nueve millones sumando primas. EFE

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS