Thiago Alcántara amplia su contrato con Bayern hasta 2019

Berlín.- El español Thiago Alcántara ha ampliado anticipadamente su contrato con el Bayern de Munich de Pep Guardiola por dos años más hasta 2019, anunció hoy el equipo alemán en su cuenta de Twitter

«¡Buenas noticias para empezar el día! @Thiago6 prolonga su compromiso con el #FCBayern hasta 2019», se congratula el club.

Según el diario Bild, la ampliación del contrato alberga dos interesantes aspectos: «Con Thiago prolonga en el Bayern precisamente el jugador preferido de Guardiola».

Además, el español está siendo asesorado por Pere Guardiola -hermano de Pep-, quien además estuvo la semana pasada en Múnich y entre otras personas se entrevistó largo y tendido con Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

Los jefes del Bayern esperan ahora que la renovación de Thiago sirva de aliciente a Guardiola para prolongar su compromiso con el club al menos por un año más hasta 2017, asegura el diario.

El «Bild» revela también que Thiago pasará a cobrar ocho millones de euros, que podría ascender incluso a hasta nueve millones sumando primas. EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS