Thiago Alcántara amplia su contrato con Bayern hasta 2019

Berlín.- El español Thiago Alcántara ha ampliado anticipadamente su contrato con el Bayern de Munich de Pep Guardiola por dos años más hasta 2019, anunció hoy el equipo alemán en su cuenta de Twitter

“¡Buenas noticias para empezar el día! @Thiago6 prolonga su compromiso con el #FCBayern hasta 2019”, se congratula el club.

Según el diario Bild, la ampliación del contrato alberga dos interesantes aspectos: “Con Thiago prolonga en el Bayern precisamente el jugador preferido de Guardiola”.

Además, el español está siendo asesorado por Pere Guardiola -hermano de Pep-, quien además estuvo la semana pasada en Múnich y entre otras personas se entrevistó largo y tendido con Matthias Sammer, director deportivo del Bayern.

Los jefes del Bayern esperan ahora que la renovación de Thiago sirva de aliciente a Guardiola para prolongar su compromiso con el club al menos por un año más hasta 2017, asegura el diario.

El “Bild” revela también que Thiago pasará a cobrar ocho millones de euros, que podría ascender incluso a hasta nueve millones sumando primas. EFE

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

Oficial: Marchesín ya es del Porto

"Gracias Agustín Marchesín por tu esfuerzo y dedicación", escribieron las Águilas

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<