Samo y Kalimba, ¿Oscuros?, no; brillantes, sí

CORTESÍA DE JESÚS TEPEPA

CADA uno por su lado ha labrado una trayectoria… cada cual tiene carrera siendo popularmente conocidos… sin embargo se han unido para formar un interesante binomio a través de “Más negro de lo que pensabas tour”, y su primer concierto será el 29 de octubre vía Metropólitan. Kalimba al lado de Samo… Samo junto a Kalimba.
Ambos se notan con felicidad hasta por debajo de esas gafas oscuras, pero mejor que ellos lo digan. El primero en hablar es Kalimba.
“Para los dos es importante hacer este capricho ahora como solistas, la unión surgió fácil y rápido porque hay empatía, queremos dar un gran espectáculo porque eso es lo que interesa, no a quien se menciona primero, deseamos hacerla en grande y divertirnos”.
El instrumento musical que habla -ese es el significado de su nombre al castellano- continúa vertiendo conceptos.
“Nos reconocen por las voces, no nos habíamos puesto a pensar que podíamos aportar algo, otorgamos dos estilos diferentes en sincronía”.
Ahora habla Samo.
“Teníamos ganas de cantar juntos, ya lo habíamos hecho, pero queríamos más, son oportunidades que brinda la carrera, nos mueven los mismos géneros y deseos de compartir un escenario; es un privilegio cantar junto a Kalimba porque es un artista muy completo: canta, compone, baila, tiene una gran voz”.
Se dieron el tiempo para interpretar tres canciones como muestra de lo que habrá: “Estoy tocando fondo”, “El aprendiz” y “No tengo dinero” del señor Alberto Aguilera llamado per sécula secuolorum Juan Gabriel.
“Queremos hacer un concierto bien armado con canciones de ambos, más algunos covers, que no quede nada a la improvisación, la intención es dar algo de gran nivel, con calidad y bien hecho”.
Por ahí anduvo Ary Borovoy, capitán de Bobo Producciones, quien también externó algunas palabras.
“Esta gira me tiene muy emocionado, juntar a las dos voces más bonitas de mi generación es una realidad y pauta para seguir haciendo cosas buenas”.
“Más negro de lo que pensabas” no será oscuro… Brillarán

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS