Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 9:04

┃ ESTO

nota-espe-salma

TORONTO (Agencias).- El actor mexicano Gael García Bernal y su homóloga Salma Hayek asistirán al Festival Internacional de Cine de Toronto, a realizarse del 10 al 20 de septiembre, ya que el primer artista mencionado presidirá el estreno mundial de la película “Desierto”, divulgaron los organizadores ayer.
Se dijo que García Bernal, conocido por sus interpretaciones en los filmes “Amores perros”, “El crimen del padre Amaro” y “Diarios de motocicleta”, da vida a una historia sobre trabajadores indocumentados que tiene lugar en la frontera de México y Estados Unidos.
En tanto, la actriz mexicana Salma Hayek también desfilará por la alfombra del Festival Internacional de Cine de Toronto.
Hayek asistirá a la premier de la cinta “Septembers of Shiraz”, en la cual comparte el rol protagónico con el estadounidense Adrien Brody, ellos conversarán sobre sus experiencias en recientes producciones como el filme “Tale of tales” y la cinta animada “Teresa Taco”.
Considerada una de las citas cinematográficas más importantes del mundo, el certamen acogerá el estreno para Norteamérica del largo “Te prometo anarquía”, del cineasta Julio Hernández Cordón.
Las estrellas de Hollywood Sandra Bullock, Natalie Portman, Naomi Watts, Matt Damon, Benicio del Toro y el realizador estadounidense Michael Moore también participarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto.