El nuevo James Bond sería gay o de color

NUEVA YORK (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan, quien encarnó a James Bond en películas como “Golden eye”, ha explicado en una entrevista reciente que cree que no debería descartarse la posibilidad de un agente 007 homosexual, aunque cree más factible que llegue antes un James Bond de raza negra.
Brosnan, de 62 años y que se despidió del personaje creado por Ian Fleming en “Die Another Day” (2002), respondió a la revista para hombres “Details” que no ve impensable que algún día haya un James Bond gay, según puede leerse en su página web.
“¿Por qué no?”, dice. “No sé cómo podría funcionar. No creo que Barbara (Broccoli, la productora de la saga) permitiera un Bong gay en los días de su vida. Pero sería, desde luego, una perspectiva interesante”, añadió.
Ya cuando Brosnan dejó el personaje, su sucesor, Daniel Craig, fue puesto en duda por la comunidad de fans de Bond por ser rubio, aunque películas como “Casino Royale” y “Skyfall” consiguieron que disipara esas reticencias.
Por ello, el también conocido por su papel en la serie “Remington Steele” ve más factible que, antes de “salir del armario”, el agente “al servicio de su majestad” cambie de color de piel.
“Empecemos por un actor negro interpretando a James Bond. Idris Elba verdaderamente tiene el físico, el carisma y la presencia. Pero creo que Daniel (Craig) seguirá siéndolo todavía un tiempo”, aseguró.
Brosnan, que ahora está promocionando su nuevo filme “No Escape”, interpretó al agente 007 en cuatro películas (además de las citadas, “The World is Not Enoght” y “Tomorrow Never Dies”) y entró en la tradición de actores que encarnaron a este personaje, entre ellos Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS