Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 11:03

┃ ESTO

nota-fitness-blanca-arriaga

BLANCA del Carmen Arriaga Novoa es, además de concursante de éxito en Bikini Fitness, una empresaria que diseña su marca de ropa y sabe elaborar alfajores gourmet, especiales para la carga de un competidor en el día que vaya a entrar en actividad.
Bajo el sello de Blanks Fitness ofrecerá sus diseños en un stand de la Expo Gym & Fitness, en el marco del 63 Clásico Mr. México y Srita. Perfección que tendrá verificativo este fin de semana en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.
Blanca nos explicó que en los estampados de las playeras busca “dar a conocer las categorías femeniles dentro del Fisicoconstructivismo, con imagen fresca y fashion, donde pueda combinar la mujer el deporte y el glamour”.

Esta sensual deportista que el pasado 31 de mayo en Río de Janeiro entró al top ten del Arnold’s Classic de Brasil también concursará en el Campeonato de Norteamérica previsto para la primera semana del próximo mes en Pittsburgh, Pensilvania. Además, la atleta de la colonia Del Valle, en el DF, es asesora nutricional y da entrenamiento personalizado.
Blanksfitness es su dirección de Instagram y se le puede localizar en Facebook con su nombre completo, como aparece al inicio de esta nota.
“Desde los 16 años acudo al gimnasio; a finales de 2012 entré a mi primera competencia; quedé en primer lugar, y así consecutivamente”, nos señaló esta mujer de cuerpo magnífico que ha sido campeona nacional en el certamen efectuado en el Teatro Ferrocarrilero en 2013, y del Distrito Federal.
En los videos que pone a la disposición en Facebook ofrece combinaciones de ejercicios o consejos de nutrición; asimismo, muestra cómo elaborar desayunos completos o comida para salir; cómo hacer un empanizado light con avena; un omelet especial relleno de camote para antes de ir a entrenar, o espárragos con calabaza y pescado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí