García Orozco silbará el Cruz Azul contra América

Roberto García Orozco será el encargado de llevar a buen puerto las hostilidades del llamado “clásico joven” este sábado en la cancha del Azul, donde la Máquina recibirá al América en duelo de la fecha 7 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX.

En punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, García Orozco dará el silbatazo inicial y estará apoyado en las bandas por Marvin Torrentera y Víctor Hugo Romero, mientras que el cuarto árbitro será Miguel Ángel Chacón Viveros.

En más de la cartelera sabatina por la séptima jornada, destaca la visita de Puebla a Dorados de Sinaloa, con el “Gran Pez” obligado a sumar de a tres para salir del sótano del descenso y la “Franja” en busca de escapar de ese tema tan delicado, en ese compromiso estará como colegiado principal Luis Enrique Santander.

Otro con problemas porcentuales es el Morelia, el cual le hará los honores a Xolos de Tijuana a las 20:30 horas del sábado 29 y tendrá como silbante central a Erick Miranda.

En el Volcán, Roberto Ríos Jácome estará a cargo del Tigres contra Querétaro a partir de las 19:00 horas, en tanto César Arturo Ramos silbará en el estadio Hidalgo el cotejo entre Pachuca y Atlas a las 20:06 horas.

Para inaugurar las acciones de esta fecha, Francisco Chacón asistirá este viernes al Luis Pirata Fuente para supervisar el choque de Tiburones rojos de Veracruz frente a Rayados de Monterrey, programado para iniciar a las 19:30 horas.

Ese mismo día, pero a las 21:30, Jorge Isaac Rojas pitará el encuentro entre el campeón Santos Laguna y Pumas de la UNAM, a disputarse en el Territorio Santos Modelo.

Para el domingo, al mediodía, el superlíder León se meterá a la Bombonera a enfrentar a los Diablos de Toluca, donde Oscar Macías Romo fue designado como el árbitro principal.

Luego, en el campo del Omnilife se pondrá punto final a esta fecha con el regreso de Ricardo Antonio La Volpe a suelo tapatío, donde Chivas recibirá a Jaguares de Chiapas a las 17:30 horas, siendo Fernando Guerrero el responsable de este partido (Notimex).

Lalo Herrera, una ilusión en grande

Eduardo Herrera ha comenzado una nueva aventura en su carrera como futbolista profesional.

Entrenar al Ame y al Tri, el deseo de Cuauhtémoc Blanco

ESTO fue testigo de la vuelta número 46 que Blanco le dio al calendario.

Pumas se da un respiro ganando en la Copa MX

Los de la UNAM se metieron al Jalisco para vencer a Leones Negros con goles de Felipe Mora y Víctor Malcorra

Stephen Eustaquio, presente en derrota de Cruz Azul

Por la tarde se reunió con el resto del equipo para acompañarlos al Estadio Azteca y observar el cotejo ante León

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS