Lo que le espera a la legión azteca en Champions League

En cuanto a la legión mexicana que se dará cita en esta Liga de Campeones, PSV con Andrés Guardado y Héctor Moreno, coincidirá en el contingente B con Manchester United y Javier “Chicharito” Hernández, este sector lo redondea CSKA de Moscú y Wolfsburgo.

Por su parte en el escuadrón C, Raúl Jiménez, flamante refuerzo del Benfica, se reencontrará con su ex equipo Atlético de Madrid, además de tener como contrincantes al Galatasaray turco y al sorprendente Astaná, primer conjunto kazajo que se cuela a fase de grupos de este evento.

A falta de resolución del Tribunal de Arbitraje, Alan Pulido se encuentra muy cómodo con Olympiacos, escuadra que compone un interesante sector F, el cual está encabezado por Bayern Múnich y Arsenal, a los cuales se une el Dinamo Zagreb croata.

Por su parte, Porto con Héctor Herrera y Raúl Gudiño incluidos en su plantel estelar, estelarizarán un auténtico agarrón cuando se enfrenten al Chelsea por la supremacía del contingente G, en el que también aparecen Dynamo de Kiev y el Maccabi Tel-Aviv de Israel.

Esta ronda de grupos arrancará el 15 y 16 de septiembre, en tanto que culminará, para completar las seis jornadas de rigor, los días 8 y 9 de diciembre de 2015 (Notimex).

Liverpool a puro corazón sobre el PSG

Firmino sobre la hora le dio una agónica victoria a los Reds sobre el cuadro parisino

Messi...on imposible para el PSV

De la mano del astro argentino el Barcelona goleó al PSV

Empate sin emociones entre Schalke y Porto

Los Dragones salieron con vida de su visita en Alemania

Atlético de Madrid resurgió en Mónaco

Los españoles vinieron de atrás para vencer a los franceses

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS