Bartomeu destaca, a Barcelona le ha tocado un grupo interesante

Barcelona.- El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, cree que los rivales que le han tocado al conjunto azulgrana en el Grupo E de la fase de grupos de la Liga de Campeones (Bayer Leverkusen, Roma y BATE Borisov) son suficientemente atractivos para el aficionado culé.

“Ha estado bien. Es un grupo interesante para el socio del Barça”, ha comentado Bartomeu tras el sorteo, que se celebrado en el Foro Grimaldi de Mónaco.

El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha afirmado, no obstante, que “ningún grupo es asequible” y que “habrá que trabajar” para ir avanzando en la Liga de Campeones, donde el equipo de Luis Enrique Martínez tiene el reto de convertirse en el primero que gana esta competición dos veces seguidas.

Por otra parte, Bartomeu ha valorado el homenaje que durante el sorteo ha brindado la UEFA al Barcelona por haber entrado en el selecto grupo de clubes que han conseguido cinco o más Copas de Europa.

“Hace diez años que dominamos el fútbol europeo y supone una gran satisfacción haber podido recibir este reconocimiento mundial. Hoy, en Mónaco, se ha vivido una fiesta azulgrana”, ha afirmado el presidente.

Zubizarreta, Belletti, Puyol, Abidal e Iniesta han sido los representantes culés de cada una de las cinco ‘Champions’ que ha ganado el club y los encargados de extraer las bolas, durante el sorteo, para definir la fase de grupos. EFE

Charlyn Corral y Héctor Herrera, héroes del Atlético

Ambos han rescatado de la derrota al conjunto colchonero en la Champions League

UEFA abre expediente contra el Ajax

Por incidentes de público, daños y conducta impropia en el partido ante Valencia

Barcelona viene de atrás para vencer al Inter

Luis Suárez abrió el marcador para el Barcelona

Lo mejor de la Champions League

Feria de goles en Anfield, paliza en Mestalla, remontada en el Camp Nou...

NOTICIAS
<