Giménez lo afirma, Cruz Azul debe vencer al América

Para Christian Giménez, Cruz Azul debe ganar el sábado próximo a América para recuperar la confianza, en un juego especial por las características que encierra y descarta un mal entendimiento con el técnico Sergio Bueno.

“Sabemos que es un partido especial y es un clásico, siempre digo desde que llegue al club que es el partido de la afición; lo que tratamos de hacer es responde dentro de la cancha con un buen funcionamiento y para eso trabajamos bien en la semana”, expuso.

Giménez destacó que en juego de esta naturaleza se plantean sistemas de juego diferentes a pesar de haber enfrentado en varias ocasiones al rival, “se respeta al América y se busca la idea de hacer un buen partido y ganar. Es un clásico y esos son aparte”.

El jugador de origen argentino, pero nacionalizado mexicano, destacó que en este tipo de partidos no importa de qué manera llegan los conjuntos, “nosotros vemos al América que está haciendo bien las cosas y que es un equipo que ha conseguido resultados en sus últimos juegos”.

“Asi como nosotros respetamos a América, ello también nos respetan; más allá de cómo venimos. Llevamos tres derrotas consecutivas y América está pensado que tenemos plantel para poder competirles de igual a igual el sábado”, comentó.

El atacante sostuvo que el juego del sábado es ideal para hacer que la afición se vaya contenta del estadio, pero además para que la motivación llegue en cada uno de sus compañeros.

Por otra parte, descartó que haya un distanciamiento entre jugadores y director técnico Sergio Bueno a tal grado de “tenderle la cama” para que se vaya, “tengo 17 años en el futbol y eso nunca me ha pasado, habrá pasado en el futbol, pero en lo personal no me ha sucedido”.

“Si veo algo así no lo permitiría en un plantel, porque atrás nuestro esta la institución y nosotros tenemos que dar resultados y mantenernos unidos. Llevo muchos años sin ser campeón y sería una pendejada hacerle la cama aun entrenador”, afirmó.

Sin embargo, Giménez aseguró que son los resultados que hacen hablar de esa manera en la afición y parte de todo lo que rodea al futbol, “nosotros estamos convencidos con la idea de Sergio (Bueno), no se han dado los resultados, pero somos profesionales y respetuosos” (Notimex).

Jesús Corona acepta los abucheos de la afición

El portero de Cruz Azul se compromete a dar mejores actuaciones bajo los palos

Es una vergüenza lo que pasó: Siboldi

El uruguayo recriminó lo hecho por los jugadores de Tigres

VIDEO: Garrafal error de Corona pone en desventaja a Cruz Azul

El arquero mexicano no supo sacar la jugada y terminó con el balón en las redes.

Guillermo Allison le da el empate a Cruz Azul Sub-20

El portero marcó en el último minuto del partido ante Monarcas Morelia

NOTICIAS
<