Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 15:18

┃ ESTO

nota-futm-america-guemez

Para el mediocampista de contención Javier Güemez las rachas que atraviesan América y Cruz Azul son menos importantes cuando se trata de que protagonicen un clásico joven.

El futbolista de las Águilas indicó que eso queda de lado y un partido de esta índole se juega de diferente manera, por lo que América no deberá confiarse y jugar de la misma manera que le ha dado resultados positivos en los últimos duelos.

“No es lo mismo llegar con victorias o derrotas. El clásico se juega distinto. Cada equipo se prepara en la semana para dar el cien por ciento. La racha de nosotros es importante y también mantener el cero atrás. Tener un buen despliegue ofensivo, es donde más nos enfocamos”, mencionó.

Para el compromiso del sábado en la cancha del estadio Azul, correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, los azulcremas buscarán su quinta victoria en fila, mientras que La Máquina llegará con tres descalabros seguidos en el certamen.

Negó que en este tipo de cotejos esté en juego el orgullo, eso depende de cada visión y para él solo se disputan tres unidades que ayudarán al América a estar mejor colocado en la clasificación.

“Son los tres puntos. El orgullo va personal con cada aficionado y jugador”, señaló en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

Javier Güemez, quien vivirá su primer clásico joven, declaró que “lo asumo con mucha responsabilidad, ilusión, compromiso, con mucha intensidad y mucha determinación”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí