Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 16:17

┃ ESTO

nota-marini-puebla-triunfo

Aunque para la mayoría de los clubes puede ser fundamental jugar en casa, para el entrenador argentino Pablo Marini dicha situación pasa a segundo término y de local o visitante quiere que Puebla se comporte de gran manera.

De cinco partidos que ha jugado La Franja en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX (tiene un duelo pendiente ante Monterrey), cuatro han sido en el Universitario BUAP con racha plena de victorias y en su única salida perdió frente al Atlas.

Esa situación no preocupa al estratega pampero, ahora que para esta séptima jornada Puebla visitará a un rival necesitado de puntos como lo es Dorados, que marcha último en la clasificación porcentual, aunque no muy distanciado de los camoteros.

“Para nosotros no es significante jugar de local o de visita. Se perdió un juego con Atlas en el único partido que tuvimos fuera, pero el equipo no mermó el rendimiento producto de la condición de local o visita”, destacó.

Sobre el conjunto sinaloense señaló que “Dorados es un rival muy duro, va a ser complicado no solamente por las capacidades del rival, sino también por el clima y la condición del campo”.

Por ello, exhortó a trabajar más para evitar errores, ya que resaltó que los goles recibidos han sido más por propias fallas que por aciertos del rival, situación que comienza a preocuparle.

“Hoy estamos muy bien, obviamente tratando de corregir errores porque nos convierten en muchos partidos más por desconcentraciones nuestras que por virtud del rival y tenemos que mejorar en ese aspecto”, expuso.

Valoró que su escuadra “tiene una respuesta y una reacción muy importante que nos da tranquilidad porque es muy difícil dar la vuelta a un juego como lo hizo contra rivales de mucha jerarquía”.

Puebla ha iniciado de buena manera el campeonato, pese a un juego pendiente, tiene 12 unidades en el cuarto escalón. El Gran Pez marcha en el décimo sexto escalón con cinco puntos.