Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 16:24

┃ ESTO

nota-futm-atlas-valenzuela

Ante el mal comienzo en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, en Atlas de Guadalajara saben que están sin margen de error en los siguientes partidos si quieren lograr los objetivos trazados.

Por ello será fundamental vencer el sábado en condición de visitante a Tuzos de Pachuca, en actividad de la fecha siete, así lo consideró el defensa rojinegro, Juan Carlos Valenzuela.

“El grupo entiende lo que quiere el profe, creo que se han conjugado varias cosas en los partidos, estamos conscientes de que no tenemos margen de error, no podemos equivocarnos más ni tener un momento de desconcentración porque lamentablemente nos han costado goles”, dijo.

Valenzuela entiende que nadie tiene asegurado el puesto en el once inicial, pues el estratega uruguayo Gustavo Matosas ha hecho diversos cambios en busca de encontrar su conjunto titular, por lo que cada elemento debe asumir su responsabilidad.

“El equipo tiene ese compromiso de parte de todos, sabemos que cualquiera puede jugar y está dando lo mejor de sí para bien del equipo. Creo que todo parte de ahí más allá de la forma y el estilo de juego creo que Atlas lo ha ido entendiendo y asimilando de la forma que se quiere”, dijo a los medios de comunicación.

Atlas busca calificar primero a liguilla y después pelear el campeonato, para ello será fundamental que exista tranquilidad y confianza en el plantel para tomar el camino de la regularidad, hecho que esperan comenzar el fin de semana en el estadio Hidalgo.

“Estamos con ganas de trabajar, tranquilos, sabiendo que solamente el trabajo es lo que te va a hacer salir adelante y con la mentalidad de ir a ganar a Pachuca”, expresó.

Los malos resultados de la Academia se debe a que “se puede conjugar todo, creo que han sido situaciones y momentos del partido en que el equipo por momentos ha jugado bien, ha generado jugadas de gol y no las hemos concretado”, reconoció.

“Hemos tenido desatenciones y errores atrás que nos han costado goles. Con lo que hemos hecho hasta ahorita no nos ha alcanzado por lo que tenemos que trabajar más, ver qué cosas estamos haciendo bien y qué otras estamos haciendo mal porque la calidad, el esfuerzo y la actitud del equipo ha sido bueno”.

Los Zorros cuentan con dos triunfos y cuatro derrotas en lo que va del certamen para sumar seis unidades, en la parte baja de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí