Alejandro Rodríguez descarta que Ferretti pueda quedarse en el Tricolor

El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, descartó cualquier posibilidad de que Ricardo Ferretti pueda quedarse con el Tri, luego de su proceso como interino y prueba de ello es que ni siquiera están en busca de un sustituto.

“Si Ricardo me hubiera dicho a mí y a Miguel Ángel Garza (delegado deportivo del club) que si él hubiera tenido éxito le gustaría quedarse, ya estaríamos buscando un sustituto y no lo estamos haciendo”, manifestó.

Asimismo, mencionó que “si vamos a suplir a Ferretti tendría que ser alguien de prestigio y si hubiera pláticas ustedes lo sabrían inmediatamente por las redes sociales”.

Resaltó que “técnicos de ese calibre que anden sueltos son muy pocos, ese es el problema que está teniendo la Federación Mexicana de Futbol para encontrar a aquel que siga un proceso hasta Rusia 2018”.

Rodríguez manifestó que en Tigres tienen confianza en la palabra del estratega brasileño de que retomará las riendas de los felinos al cien por ciento, luego de los cuatro encuentros que dirigirá al representativo de México.

“Estamos tranquilos, tenemos confianza en la palabra de Ricardo Ferretti en su intención, espíritu, en su cariño que tiene por Tigres y por eso no tenemos ninguna duda”, expresó.

“Sé que dicen que así como dijo (Ferretti) que cae más rápido un hablador de que un cojo, también se puede repetir con Tigres, lo descarto totalmente eso en un cien por ciento, no tengo ninguna duda de que el 14 de octubre próximo se reincorpora al cien por ciento Ricardo Ferretti con Tigres”, indicó.

Se debe recordar que el timonel dirigirá al Tri y a los Tigres al mismo tiempo y que estará con el representativo durante los partidos ante Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá.

Cabe mencionar que la principal encomienda para el técnico es conseguir el boleto a la Copa Confederaciones, el cual buscará en octubre próximo en el cotejo ante el cuadro estadunidense.

Tigres ya prepara otro fichaje bomba

El equipo regio ya está pensando en reforzar su plantel.

Tigres le abre las puertas a su afición

El conjunto felino permitirá la entrada a la afición en el entrenamiento del lunes.

Presidente de Tigres minimiza pelea entre "Tuca" y jugadores

Miguel Ángel Garza dijo que no habrá sanciones por la situación

Directiva de Tigres tranquila tras roce entre Tuca y jugadores

Los mandatarios del club felino descartaron que haya problemas entre ambas partes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS