Da Silva y sus Diablos quieren quitarle a León el liderato general

TOLUCA.- La escuadra de José Saturnino Cardozo tiene la oportunidad perfecta para bajar al líder y colocarse en su lugar. Con 12 puntos, Toluca recibe el domingo al León que suma 15 unidades, el triunfo para los escarlatas sería el ideal y así poder compartir la cima de la general, por lo que Paulo Da Silva destacó el objetivo de no dejar que los esmeraldas se impongan y poder así alcanzarlos: “Siempre nos ha costado cuando vienen acá (al Nemesio Díez), así que va a ser un buen juego y aspiramos a ganar porque queremos compartir el liderato”.
El defensa central habló muy bien del rival, incluso señaló que para ellos será complicado neutralizar el potente ataque de La Fiera con 14 anotaciones de las cuales seis han sido obra de un solo hombre, Mauro Boselli: “Mauro Boselli está pasando por un buen momento y eso lo hace muy peligroso al ataque. Ellos lo mejor que saben hacer es eso, atacar; tienen muchas situaciones de gol con jugadores que distribuyen bien el balón y con jugadores que rematan”.
Por otro lado, el ser un equipo con el que los últimos torneos el Diablo ha entablado una rivalidad hace que el juego tenga mucha atracción para el plantel choricero: “Siempre el León es un equipo complicado, pero nosotros tenemos que saber ser un equipo importante porque en estos partidos son los que tenemos que ganar, visten mucho. Es el superlíder y eso aún le da más al rival”.
Por último, el paraguayo comentó: “La verdad es que cuando hay una racha positiva hay que intentar ganar. Nosotros pensamos en hacer un gran partido, sabemos que el león es un equipo duro, bien dirigido y que tiene jugadores que pasan por buen momento”, sobre los dos triunfos consecutivos que suman.

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS