Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-leon-martinez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
FOTOS: EDUARDO MACEIRA
ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- Ser el líder podría poner como favorito al León en cualquier partido de la Liga, sin embargo, visitar la cancha del Nemesio Díez siempre será un duro examen para los verdes, y más cuando enfrente tendrán “a uno de los mejores porteros del futbol mexicano”, señaló Christian Martínez.
La Fiera y Toluca siempre regalan juegos por demás atractivos y el de este domingo no será la excepción. “Un gran partido, hemos tenido juegos interesantes en el Nemesio Díez, es un equipo bien dirigido y tiene buenos jugadores, incorporaciones interesantes, tienen a uno de los mejores porteros del futbol mexicano y una defensiva completa, va a ser un adversario complicado. Es pronto para hablar de eso (favoritos), tendremos que salir a una cancha complicada, con condiciones difíciles, pero el equipo está bien para poder solventar de buena forma el partido”, apuntó Martínez.
El guardameta esmeralda, que ya guardó su primer cero en la campaña, recordó que en cada encuentro la jerarquía está en juego.
“Te juegas la jerarquía cada que sales a la cancha, tu prestigio, y es un trabajo constante, no sólo porque las cosas salen bien tienes que echar las campanas al vuelo, tienes que trabajar todos los días para mantener el equilibrio mental que se menciona y saber que las cosas cuando salen bien tienes que seguirlas repitiendo y haciendo”.
De cómo llega el líder para medirse al Diablo, expresó:
“Ha habido algunos lesionados pero eso es normal, de acuerdo con el trajín que ha tenido el equipo, pero individualmente hemos sido solidarios con el compañero, varios jugadores han completado casi todos los minutos y la recuperación que han tenido, con el buen trabajo del profe Richino, ha sido un trabajo en conjunto bastante solidario, sabiendo que tenemos que estar bien para poder rendir dentro de la cancha”.
Después de la fecha 7 vendrá la Fecha FIFA, tiempo para analizar lo que se ha hecho: “Seguiremos trabajando igual, creo que tenemos un viaje a EU, entonces, seguirá sirviendo para mantener el ritmo, para hacer lo que el profe nos pida en la cancha. El equipo viene bien, podemos dar más pero hay que ser precavidos para no caer en excesos de confianza”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí