Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 17:44

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-montes

LEÓN.- Luego de conocer su convocatoria para los próximos partidos de la Selección Nacional bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, el volante del León Luis Montes agradeció la oportunidad y destacó el carácter que el “Tuca” le pondrá al representativo nacional en este momento de inestabilidad.
El “Chapo”, que reconoció aún no estar en su mejor versión, precisó que aprovechará las próximas citas para mostrarse y demostrar ante Trinidad y Tobago y Argentina que puede regresar a la titularidad del Tricolor.
“La verdad, me siento muy contento, la verdad, aprovechar esa oportunidad y ponernos al servicio del profe que es lo que cuenta. Para mí ir a la Selección es algo muy importante, estar ahí, que muchos quisiéramos hacerlo siempre. Ahora, como te digo, no pienso desaprovechar la oportunidad, hay que ponernos al servicio del profe, hacer lo que él quiere porque se vienen cosas importantes y hay que aprovechar estos partidos para mostrarnos”.
Montes acotó que Ferretti es un estratega de mucho respeto, que le impregnará lo que le falta a la Selección.
“Es un entrenador que tiene mucho carácter, que es lo que necesita ahorita la Selección, la verdad es que lo respeto mucho y ojalá que se logren grandes cosas con él”.
De las ausencias de Memo Ochoa o los hermanos Dos Santos, se limitó a opinar: “Creo que los jugadores que llamó son porque ya los tiene vistos, sabe lo que le pueden aportar y eso siempre es importante, hay que aprovechar esta oportunidad y es además una gran responsabilidad”.
Finalmente, descartó que los seleccionados lleguen presionados a esta convocatoria, pues primero hay que mostrarse en estos ensayos antes de pensar en el pase a la Copa Confederaciones contra los Estados Unidos el 10 de octubre.
“Siempre se vive del presente, yo te diría que primero hay que jugar estos partidos, mostrarnos, y ya después ver qué es lo que pasa”. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí