Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 17:47

┃ ESTO

nota-nahuelpan-pachuca

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
EL SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Ariel Nahuelpán estará de regreso con el primer equipo del Pachuca, la próxima semana, luego de pasar unos días con la categoría Sub-20, apartado del plantel por agredir a su compañero, Miguel Herrera Equihua.
La directiva todavía no se pronuncia oficialmente al respecto pero ya el cuerpo técnico y los jugadores han hablado al respecto, solicitando el perdón al goleador del equipo, quien suma seis anotaciones en el torneo.
“Es un tipo importante, que nos ayuda mucho con los goles, esperemos que pronto pase esto y esté con nosotros porque es un buen tipo. Lo que sucedió son calenturas del juego, me ha tocado estar en otros equipos donde se dan situaciones así pero ya está. Es algo que ya se platicó y no hay ningún problema”, reveló Oscar el ‘Conejo’ Pérez, uno de los líderes del equipo hidalguense.
En su momento, la dirigencia enfatizó que no dejaría pasar este acto de indisciplina, aplicándole sanción económica e interna a Nahuelpán, incluyendo no ser convocado para el duelo de este fin de semana, contra el Atlas.
Su reaparición sería en la fecha ocho, cuando reciben al Toluca.
Frente a los Rojingeros, Darío Cvitanich ocupará el puesto titular que dejó Ariel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí