Por el apoyo de la afición, Cirilo y Morelia, motivados

MORELIA.- La escuadra de Monarcas tuvo un buen arranque del Apertura 2015. Los dirigidos por Enrique Meza abrieron la campaña con una contundente derrota sobre Cruz Azul y así hasta la fecha cuatro, cuando cayeron ante Chivas 2-0. Sin embargo, ante el declive, el guardameta de los purépechas destacó el buen ánimo en el plantel y lo que han logrado con el tema del descenso: “Lo podemos ver de diferente manera. La realidad es que el equipo está bien, tenemos nueve puntos. Arrancamos últimos de la porcentual y hoy ya no estamos en esa posición, eso no nos conforma, nos obliga a hacer las cosas bien, entrenar día a día”.
Al finalizar la temporada pasada, la escuadra de la Monarquía vio una separación con su afición, que poco apoyo mostraba en la cancha del estadio Morelos, para este nuevo torneo los seguidores parecen estar más unidos a la causa del equipo: “Eso siempre es motivador, me encanta que el estadio se llene, que la gente nos apoye, empuje. Ellos saben lo que nos jugamos. Hay que agradecerles y que tengan la confianza de que daremos todo lo que esté de nuestra parte para salir adelante y salvar esta situación”.
Por último, el guardameta mexicano señaló que guarda buenos sentimientos a sus ex compañeros de Xolos, pero él dará todo por defender el arco michoacano: “Le tengo cariño a muchos de mis compañeros por los momentos que viví allá, pues tuve cosas buenas y otras no tan buenas. Voy a saludarlos, pero a la hora que empiece el partido voy a pelear con mi equipo y mi familia, que hoy es Monarcas”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS