El "Burrito" Hernández lo tiene claro, Pachuca debe manejar mejor los partidos

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
EL SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Tras cuatro derrotas consecutivas, ganar se ha vuelto más que una necesidad para los Tuzo. Todos saben que los procesos dependen de los resultados, lo mismo que los técnicos. En este sentido, Jorge Hernández habla ya de revertir la situación para respaldar al uruguayo Diego Alonso.
“La clave será manejar mejor los partidos y responder como jugadores como él respondió por nosotros en todo momento y como persona ha sido el primero que apoya al jugador; eso es algo que nos debe levantar y ahora nosotros debemos apoyarlo, que siga con su trabajo porque es un hombre dedicado”.
“Hay que revertir las cosas por él; somos responsables de sacar esto adelante, apoyar al cuerpo técnico y responder a la directiva con el triunfo”, puntualizó el ‘Burrito’ ante los rumores que ponen al joven entrenador en la cuerda floja.

EL MISMO ESTILO
Hay presión en la madriguera tuza. El propio mediocampista admite esa ansiedad por conseguir una victoria, este sábado, contra el Atlas. “Es complicado no puntos es complicado, ni ganar tampoco en la Copa MX; no ganar en casa sería imperdonable porque ya ni el empate es bueno para nosotros; hay que buscar sumar de a tres puntos”.
El ‘Burrito’ anticipó que no van a modificar su estilo ofensivo pero sí ajustar otro aspecto de su juego. “Seguimos en la misma idea porque hemos jugado muy bien en lapsos de los partidos; necesitamos hacerlos durante los 90 minutos pero con más concentración, manejando mejor los tiempos”.

JUEGO A MUERTE
Entonces habló del compromiso con los Rojinegros de Gustavo Matosas. “Atlas es un equipo agresivo, le gusta ir al ataque, proponer y me parece que vamos a dar un partido muy atractivo; ellos van a venir a proponer y nosotros siempre debemos hacer lo mismo en casa”.
“Eso sí, si tenemos el marcador adelante hay que protegerlo a muerte porque debemos ganar a como de lugar, ya no podemos permitirnos otra derrota”, finalizó Hernández.

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

Pachuca podría dejar ir a Franco Jara

Franco Jara está a nada de poder comenzar a negociar su traspaso a cualquier club del mundo.

El futbol y el arte unen a Pachuca

En el Salón de la Fama se inauguró una exposición que reúne ambos ámbitos

Ibarra confía en que Pachuca tendrá una buena jornada doble

Los Tuzos se medirán ante Chivas y Cruz Azul en esta semana

NOTICIAS
<