"Pensar que le tendemos la cama a Bueno sería una pende...": Giménez

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTO: ALEJANDRO VILLA

AL ser un referente de Cruz Azul, Christian Giménez salió para alzar la voz y señalar de manera tajante que sería una “pendejada” pensar que le tienden la cama a su técnico, Sergio Bueno, para que lo despidan de la dirección técnica del equipo celeste. Aunque añadió que los resultados son los que hablan para que un entrenador siga o no en su puesto, también se refirió que hasta el momento éstos no corresponden al accionar del equipo.
En conferencia de prensa, Christian reaccionó al escuchar el comentario que se hace en la calle y en los medios en el sentido de que parece que no hacen su mejor esfuerzo en la cancha para que se despida a su técnico: “Eso no es de las calles, es de los programas de televisión. La verdad es que llevo 17 años en el futbol y nunca me ha pasado eso. Tal vez ha pasado en el futbol, pero a mí, en lo personal, no me ha pasado y si yo veo algo así, no lo permitiría en un plantel”.
Y es que para el “Chaco” Giménez, “atrás de nosotros está la institución y lo que tenemos que hacer es dar resultados y mantenernos unidos. (Cruz Azul) lleva muchos años sin ser campeón, sería una pendejada hacerle la cama al entrenador”.
El mediocampista salió a aclarar esto, porque “siempre me he manejado en una misma línea. Tenemos referentes tan importantes en el equipo y que se hable así de esa manera sin saber, la verdad es que no corresponde”, aunque es consciente de que “lo cierto es que los resultados hablan , pero la verdad creo que esto no corresponde. Ahora sí entiendo que los resultados hacen que se hable de esa manera y es parte de todo lo que rodea al futbol, pero realmente es que estamos convencidos con la idea de Sergio (Bueno), no se nos ha dado el resultado, es cierto, pero somos muy profesionales y tenemos el mayor de nuestros respetos a nuestro cuerpo técnico y lo vamos a respaldar siempre”, apuntó.

Afición de Cruz Azul manda mensaje de motivación a los jugadores

Los aficionados buscan motivar a sus jugadores en la próxima fase final del Apertura 2018.

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS