Cárdenas y sus Xolos no especularán, van por los tres puntos ante Morelia

TIJUANA.- El paso del Can Azteca no ha sido el deseado. Con derrotas en casa, ladrar en suelo ajeno ha sido la característica de los Xoloitzcuintles. Ahora, con el enfrentamiento ante Morelia enfrente, José María Cárdenas, volante de Tijuana, recalcó que tiene plantel para levantarse y pelear por su boleto a la Liguilla.
«Tenemos plantel para salir adelante. Hoy pensamos en Monarcas, en que tenemos que ir a ganarle y sumar de a tres para poder aspirar a cosas importantes, otras cuestiones como el no ganar en casa deben de quedar en el pasado, ahora solo nos tenemos que concentrar en lo que es Morelia y nada más».
La exigencia es clara y el “Chema” no le huye. Al contrario, prepara la rabia para morder a la monarquía pues es un partido clave en la temporada, donde dejar puntos es algo impensable.
«Tenemos que ser un equipo aguerrido, trataremos de estar atentos, sobrellevar el partido, por que hoy no nos sirve el empate mucho menos perder, tenemos que sumar de a tres, no tenemos de otra», remató.

A SELECCIÓN
El mediocampista Juan Arango fue convocado a la selección nacional de Venezuela. Arango fue uno de los 26 jugadores que el técnico Noel SanVicente consideró para los juegos ante Honduras y Panamá a disputarse los días 4 y 8 de septiembre dentro de la próxima fecha FIFA.

Ya hay fecha para el Puebla vs Xolos que fue pospuesto por Covid-19

La Franja encarará sí o sí esta semana a los Xolos en el dos veces mundialista y en horario estelar

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Con gol de 'Charly' Rodríguez, Cruz Azul se impone a Tijuana en el Azteca

La Máquina ganó en casa y debutó con el pie derecho en el Calusura 2022

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS