Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 19:49

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-perez

POR OMAR PÉREZ DÍAZ
EL SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Ya lo describía Eduardo Galeano: “el portero es el primero que paga”.
Y sí, dentro de la mala racha del Pachuca, Óscar Pérez ha tenido que cargar con la friolera cantidad de 12 goles en las últimas cuatro jornadas. En total, lleva 14 recibidos en el primer tercio del Apertura 2015.
El ‘Conejo’ contempla la estadística con seriedad. “Esto tiene preocupado y ocupado en colaborar con los compañeros porque el resultado es de todos; debemos estar atentos y sincronizados para contener al rival pues muchas veces por querer ir al ataque dejamos espacios y los rivales los aprovechan. Repito, no me tiene nada contento (tantos goles) pero debemos encontrar ese equilibrio entre ofensiva y defensiva”.
El guardameta de los Tuzos ha salido para dar la cara ante los medios en este momento de crisis. Nada esconde respecto a la “frustración y molestia” que, dice, sienten sus compañeros y él por dejar escapar partidos donde tenían cómoda ventaja.
“Nos hace falta mejorar en tener la pelota, en estar más atentos porque vamos ganando y dejamos de hacer cosas, nos empiezan a meter en nuestro arco y tanto va el agua al cántaro que se rompe. Nos ha faltado el manejo de partido”, evalúa.

ATLAS, COMBATIVO
Óscar y sus compañeros lo que buscan es acabar con la mala racha lo antes posible, “pues Pachuca no está acostumbrado a esto; siempre apunta a estar arriba”, señala.
Comprende el enojo de la afición pero no pierde la fe. “Estoy convencido que vanos a salir de esta y dar muchas satisfacciones”, insiste.
Y el objetivo es empezar a recuperar terreno, este sábado, contra el Atlas. “Tampoco se le han dado los resultados, atraviesa por una situación similar pero tiene gente capaz y debemos de estar bien agrupados. Esperamos a un Atlas combativo, que va a buscar el todo por el todo para ganar”, anticipó el “Conejo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí