Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 21:24

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

CHRISTIAN Giménez fue claro en su análisis rumbo al Clásico Cruz Azul-América: Las Águilas no son mejores que los celestes, sólo han sido más contundentes a lo largo de los seis partidos del Apertura 2015.
“(América) es más contundente que nosotros, pero mejor, no. Tenemos las estadísticas de cuando empezó el torneo, hasta el momento, y siempre fuimos superiores a todos los rivales. Salvo el segundo tiempo con Tijuana, que jugó con un hombre más, con tres tiros a gol, después con Querétaro fuimos superiores. No sé bien los números, pero con Querétaro perdimos 4-2, pero tuvimos mucha mayor llegada que ellos”, comentó el “Chaco”.
Y prosiguió con su explicación: “Estadísticamente tuvimos mayor llegada que todos los equipos que enfrentamos. Mira lo que son las casualidades, el partido que estuvo más parejo en estadísticas fue con Chivas y lo ganamos, luego en todos los demás hemos sido superiores. En pases, tiro de esquina, tiro a gol, primero es América, luego Pachuca y después nosotros.
“Eso quiere decir que en algo estamos fallando, porque si llevamos tanto tiro a gol y llevamos pocos goles, realmente no es echarles la culpa a los delanteros, pero este es un conjunto, ganamos todos y perdemos todos y esta semana tratamos de trabajar en esto y este fin de semana se pueda ver otra cosa”.
Aunque fue honesto también: “Han faltado un montón de cosas, pero cuando tienes contundencia, por ahí te da un poco más de tranquilidad para manejar los partidos. Pero con esto no quiero meter excusas, si tenemos la cantidad de puntos que tenemos, es porque algo hicimos mal y de ahí nos tenemos que agarrar para salir adelante”.
En este momento es idóneo, “porque es cuando el jugador debe aparecer, son esos juegos en los que uno debe tomar al compañero y alentarlo de que vamos para adelante, no pasa nada, porque la nunca manera de salir es trabajando y esta es una oportunidad única. Sabemos que si tienes tres derrotas consecutivas, es porque has tenido algunas fallas y eso es lo que tratamos de solucionarlo, pero después no mirar hacia atrás, sino hacia delante”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí