Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 19:52

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-dossantos

POR LUIS GARCÍA OLIVO

“NO están castigados, no inventemos cosas que no son” abrió Santiago Baños, director deportivo, en respuesta a las no llamados de los hermanos Dos Santos y Guillermo Ochoa por parte del “Tuca” Ferretti para los partidos amistosos de la Selección.
El ahora director deportivo pidió frenar las especulaciones sobre una supuesta sanción que detonó el ser ignorados por “Tuca” al apoyar a Miguel Herrera en los actos de violencia contra Christian Martinolli aquel 27 de julio en el aeropuerto de Filadelfia a través de su cuenta de Twitter.
“Eso no tiene nada que ver, no hay ningún castigo, es más, ni “Tuca” tiene Twitter y ni tenía conocimiento de las publicaciones de los jugadores”, expuso Baños para ESTO.
Giovani y Jonathan dos Santos aplaudieron los golpes del “Piojo” hacia el narrador de la televisora del Ajusco, pues escribieron en la red social:
“Grande Miguel Herrera, ya ciérralo Christian Martinolli”, escribió Giovani, mientras que su consanguíneo lo secundó: “Eres grande Miguel Herrera, que ladren los perros”.
Dichas publicaciones no fueron bien vistas por Decio de María, pues cuando tomó el mando de la presidencia de la FMF comentó que el respeto y la ética eran sus principales encomiendas.
Sin embargo, al interior de la FMF el llamado de este par de jugadores y el de Ochoa no corresponden a una sanción, sino más bien “a una decisión meramente técnica”.
Ferretti “desea observar a más jugadores en la cancha como en el caso de Dueñas o Montes”.
Además, “iríamos en contra de nuestros intereses, llamó a la gente que mejor se acopla, a lo quiere ver en la cancha”, dijo, no sin antes mencionar que habló con los jugadores involucrados para detallar que sus no llamados se debieron a cuestiones técnicas y no sobre una sanción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí