Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 20:02

┃ ESTO

nota-futm-pumas-martinez

EL último lugar en la tabla de Santos Laguna no le dice nada a Fidel Martínez, para “Alegría” el equipo lagunero no deja de ser el campeón, el ecuatoriano mostró respeto total a su rival: “Santos es el campeón, tenemos que estar atentos para sacar un buen resultado, ellos son un rival complicado, los respetamos”, expresó Fidel en los pasillos del aeropuerto Benito Juárez
Profanar el TSM es complicado, Martínez lo entiende así pero va por otro rugido que los mantenga en lo más alto de la tabla general. “Nos preparamos muy bien esta semana sabiendo que es un partido muy difícil, Pumas va con la mentalidad de sacar los tres puntos”, destacó.
Pumas recuperó la ferocidad, Fidel lo sabe pero todavía no es momento de celebrar: “La verdad es que esto recién empieza, sabemos que si seguimos con este paso podremos seguir sumando, el objetivo principal es llegar a la Liguilla, lo demás ya se verá”, explicó el ex de Xolos.
Conseguir más zarpazos es el objetivo del veloz ecuatoriano. “Si seguimos jugando con la misma intensidad y aprovechando las opciones de gol, tenemos la posibilidad de estar arriba, pero falta mucho, eso sólo se logra con trabajo”, recalcó “Alegría”.
La cara de Pumas es otra, la mística volvió. “Cambiaron muchas cosas en el equipo, pero no hay que confiarse, tenemos que hacer el mismo trabajo, somos conscientes de lo que queremos, necesitamos sacar puntos y estar en la parte de arriba”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí