Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 21:28

┃ ESTO

nota-futm-pumas-luduena

COMO albiverde fue un auténtico guerrero, el “Chachita” Ludueña dejó huella en la Laguna, ir a Torreón siempre lo motiva, Daniel vuelve como auriazul, filoso y listo para rugir: “La verdad con Santos viví la mejor etapa de mi carrera, fueron momentos lindos, dos veces salimos campeones (Clausura 2008 y Clausura 2012), tengo los mejores recuerdos, me pongo contento cada vez que me toca ir para allá”, dijo el volante universitario.
Por esos años como santista, Ludueña conoce a la perfección la “casa del dolor ajeno”: “Sabemos que es una cancha complicada, Santos es un equipo que juega bien, va a ser un buen partido, nosotros vamos por los tres puntos”, advirtió el “Hachita”.
Daniel no se fía de la irregularidad de los albiverdes, Santos es el último lugar de la tabla general pero no dejan de ser el campeón: “Ellos acaban de cambiar de técnico, eso los puede hacer más peligrosos, todos los jugadores van a querer mostrarse para que los vea el nuevo profe, nosotros vamos a hacer lo nuestro”, señaló el volante.
El “Hachita” tiene bien estudiado al equipo lagunero: “Santos posee a jugadores rápidos, nos pueden hacer daño por las bandas, no va a ser un juego fácil, tenemos que ser muy inteligentes”, pidió Daniel.
Pumas luce feroz en el campeonato, una combinación de resultados los podría catapultar a la cima del torneo, Ludueña lo sabe pero mantiene los pies en la tierra: “Estamos bien, lo sabemos, pero obviamente todavía nos falta muchísimo, la verdad que no hemos logrado nada, queremos mantener el paso, seguir este camino”, remató el volante argentino. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).