"Es un clásico y lo jugaremos a muerte": Giménez

EL Clásico de este sábado en el estadio Azul, entre los celestes y el América será de poder a poder, pues aunque los resultados no han acompañado a los de Sergio Bueno al sumar tres derrotas consecutivas, están ante una gran oportunidad de despertar antes lo de Coapa, por lo que lo jugarán a muerte.
“Sabemos que (ante el América) es un partido especial, es un Clásico y siempre, desde que llegué al club, he dicho que es el partido (atractivo para) el aficionado. Realmente lo que tratamos de hacer es responder dentro de la cancha, en nuestro funcionamiento, trabajamos toda la semana, respetamos al América y buscamos la idea de hacer un buen partido para ganar. En este momento tenemos uno de los partidos más importantes del campeonato, con un rival que viene haciendo bien las cosas, hay que reconocerlo, pero es un Clásico y lo vamos a jugar a muerte”, señaló.
Lo que tiene claro, por experiencia, es que “los Clásicos son aparte. Realmente no es tan importante cómo llegue uno. Sí, vemos al América muy bien, ha conseguido una buen número de juegos ganados, creo que cinco, por lo que su funcionamiento lo hemos estudiado a lo largo de la semana. Pero también es cierto que muchas veces no importa que un equipo llegue mejor que el otro. Creo que así como nosotros respetamos al América, ellos también nos respetan, y aunque venimos de tres derrotas, ellos han de pensar que tenemos un plantel que peleé de igual a igual”.
Sobre si es la ocasión ideal para salir de la mala racha, indicó Christian: “Es la oportunidad ideal, porque América es un equipo que hecho muy bien las cosas, entonces nos viene bien esta oportunidad”. (Carlos Raúl Martínez/Foto: Alejandro Villa)

¿Extrañar a Cabecita? Cruz Azul ya cerró un delantero que llegará de Chile

La Máquina ya llegó a un acuerdo con Colo Colo para traer a su nuevo delantero

Luis Abram llegó a México para reportar con Cruz Azul

El peruano arribó al aeropuerto de la CDMX para ponerse a disposición de Juan Reynoso

"Pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo": Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul lamentó que no pudieran sacar los tres puntos de la cancha del BBVA

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS