Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 19:04

┃ ESTO

nota-virgen-ontiveros-granslam

CON un duelo ganado y otro perdido inició la participación del binomio mexicano de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en el último Grand Slam de la temporada de voleibol de playa, en Olsztyn, Polonia.

Virgen y Ontiveros supieron reponerse de un primer duelo matutino que perdieron ante los rusos Konstantin Semenov/Viacheslav Krasilnikov, quienes en 36 minutos pusieron su nombre en el cuadro de ganadores con números de 21-19 y 21-18.

Sin embargo, dentro del grupo “E”, el dúo mexicano enfrentó un segundo encuentro en horario vespertino ante los austriacos Alexander Horts/Clemens Doppler y tras caer en el primer set 21-17, salieron a un segundo turno con hambre de victoria para ganar los siguientes por 21-15 y 15-11 en 46 minutos, para seguir con vida al concluir la primera jornada de juegos del cuadro principal.

Para avanzar a la siguiente ronda, los mexicanos tendrán que ganar su último duelo de la primera ronda pactado para este viernes frente a los letones Heralds Regza/Martins Plavins, quienes también tienen registro de 1-1. El perdedor quedará eliminado del Grand Slam polaco.

Virgen y Ontiveros participan en el máximo circuito de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) con la finalidad de ubicarse entre los mejores del orbe para clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí