Estupendo inicio para Virgen y Ontiveros en el Gran Slam de Polonia

CON un duelo ganado y otro perdido inició la participación del binomio mexicano de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros en el último Grand Slam de la temporada de voleibol de playa, en Olsztyn, Polonia.

Virgen y Ontiveros supieron reponerse de un primer duelo matutino que perdieron ante los rusos Konstantin Semenov/Viacheslav Krasilnikov, quienes en 36 minutos pusieron su nombre en el cuadro de ganadores con números de 21-19 y 21-18.

Sin embargo, dentro del grupo “E”, el dúo mexicano enfrentó un segundo encuentro en horario vespertino ante los austriacos Alexander Horts/Clemens Doppler y tras caer en el primer set 21-17, salieron a un segundo turno con hambre de victoria para ganar los siguientes por 21-15 y 15-11 en 46 minutos, para seguir con vida al concluir la primera jornada de juegos del cuadro principal.

Para avanzar a la siguiente ronda, los mexicanos tendrán que ganar su último duelo de la primera ronda pactado para este viernes frente a los letones Heralds Regza/Martins Plavins, quienes también tienen registro de 1-1. El perdedor quedará eliminado del Grand Slam polaco.

Virgen y Ontiveros participan en el máximo circuito de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) con la finalidad de ubicarse entre los mejores del orbe para clasificar a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS