México disputará un amistoso ante Panamá en el Nemesio Díez

EL estadio Nemesio Díez de Toluca fue confirmado por la FMF para alojar el partido amistoso entre México y Panamá a realizarse el 13 de octubre como parte de la fecha FIFA del segundo semestre del año.
El duelo será unos días después del importante encuentro por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ante los Estados Unidos, por lo que jugará con el mismo equipo que dispute ese vital partido.
La Selección Nacional de México, campeona de la Copa Oro, regresa a territorio azteca, y lo hará en La Bombonera, como también se le conoce, uno de los inmuebles de mayor tradición en nuestro balompié. El partido se jugará a las 21 horas.
La Selección Nacional de México estará en una ciudad en donde la pasión por el fútbol y por nuestra selección se demuestra en cada visita de los verdes, siendo protagonista principal en un estadio que ha sido histórico y ha presenciado inolvidables capítulos del balompié mexicano e internacional sobre su grama.
El duelo se ha convertido en un Clásico de la Concacaf y que a raíz de muchos episodios entre ambas escuadras la rivalidad se ha acrecentado.
La última vez que una Selección Nacional de México jugó en Toluca fue el 6 de septiembre del 2014 y era el combinado Sub-21 vs. los Diablos Rojos quedando el encuentro empatado a tres goles entre aztecas y choriceros.

"Chima" Ruíz busca que la Sub 17 trascienda una vez más

"Es un equipo muy fuerte", declaró el estratega

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

NOTICIAS
<