Según el "Flaco" Tena, están al 70%

TORREÓN.- Los aficionados de Cruz Azul esperan mucho más de su equipo con respecto a lo que ha mostrado hasta el momento, pero si alguien está tranquilo con el desempeño exhibido es Luis Fernando Tena, quien apareció de buen humor.
“Nos falta –dijo-, eso está claro, estaremos al 70 por ciento de la calidad que tiene nuestro plantel, creo que hoy (ayer) sacamos un buen empate por eso, tenemos que dar mucho más y cuanto antes. Este torneo nos hace ser tan resultadistas, creo que hay que trabajar de la misma forma y pronto se notará un cambio”.
Tena también habló del encuentro ante los Guerreros, el cual calificó como justo, luego de cerrar el empate, ya que por la calidad del plantel de Santos y el apoyo de su gente, la presión llegó al máximo, pero sus jugadores supieron apretar en el momento justo para llevarse el empate a la capital del país.
“Es un resultado bueno en general, molesta que al final nos empaten, por momentos dominaron ellos y después nosotros, es justa la igualada. Pienso que fue un buen espectáculo, con buen ritmo, la verdad es que Santos juega muy bien, tiene un gran apoyo de su gente y fue todo muy justo, por lo que sucedió en el terreno de juego”. Las deficiencias se notaron en el cuadro Azul, que pese a irse al frente no pudo retener el resultado. Al respecto, Luis Fernando no quiso alardear y destacó que una de las cosas que le falta es la tenencia del balón.
“Nos hizo falta tener la pelota, quisimos tener más llegada de gol, más posesión de pelota, ser más verticales, no llegar tan atropellados y lamentablemente por distintas situaciones no se pudo, hay que trabajar en eso y retomar lo bueno del torneo pasado”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Arturo Brizio aclara polémica de penal de Cruz Azul

El presidente de la Comisión de arbitraje aseguró que la decisión de Óscar Macías fue acertada

Para Eduardo Brizio, no hubo error en penal de Rodríguez

La marcación de Óscar Macías permitió a la Máquina ponerse adelante en el marcador

Robert Dante Siboldi no juzga las decisiones del árbitro

El técnico de Cruz Azul aseguró que todos están expuestos a errores

Video: ¡Polémica! Cabecita marca de penal con doble toque

Óscar Macías debió haber invalidado el gol, según el reglamento lo indica

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<