Según el "Flaco" Tena, están al 70%

TORREÓN.- Los aficionados de Cruz Azul esperan mucho más de su equipo con respecto a lo que ha mostrado hasta el momento, pero si alguien está tranquilo con el desempeño exhibido es Luis Fernando Tena, quien apareció de buen humor.
“Nos falta –dijo-, eso está claro, estaremos al 70 por ciento de la calidad que tiene nuestro plantel, creo que hoy (ayer) sacamos un buen empate por eso, tenemos que dar mucho más y cuanto antes. Este torneo nos hace ser tan resultadistas, creo que hay que trabajar de la misma forma y pronto se notará un cambio”.
Tena también habló del encuentro ante los Guerreros, el cual calificó como justo, luego de cerrar el empate, ya que por la calidad del plantel de Santos y el apoyo de su gente, la presión llegó al máximo, pero sus jugadores supieron apretar en el momento justo para llevarse el empate a la capital del país.
“Es un resultado bueno en general, molesta que al final nos empaten, por momentos dominaron ellos y después nosotros, es justa la igualada. Pienso que fue un buen espectáculo, con buen ritmo, la verdad es que Santos juega muy bien, tiene un gran apoyo de su gente y fue todo muy justo, por lo que sucedió en el terreno de juego”. Las deficiencias se notaron en el cuadro Azul, que pese a irse al frente no pudo retener el resultado. Al respecto, Luis Fernando no quiso alardear y destacó que una de las cosas que le falta es la tenencia del balón.
“Nos hizo falta tener la pelota, quisimos tener más llegada de gol, más posesión de pelota, ser más verticales, no llegar tan atropellados y lamentablemente por distintas situaciones no se pudo, hay que trabajar en eso y retomar lo bueno del torneo pasado”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Regresé con mucha fatiga: Elías Hernández

La sobre carga de trabajo entre partidos de Liga, Copa y Selección han afectado

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

Rafael Baca cree saber por qué no es convocado al Tri

El jugador de Cruz Azul desea una oportunidad en la Selección Mexicana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS