Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 19:32

┃ ESTO

nota-aviles-motocross

SE llega la hora del arranque del Campeonato Mundial de Motocross, un evento más que sigue marcando la pauta en el estado de Guanajuato para constituirse como la capital del deporte motor a nivel nacional, y para Enrique Avilés, director de relaciones públicas del Parque Guanajuato Bicentenario, es muy importante la derrama económica que dejará dicho evento en beneficio para el Bajío en general.

“Doce años del Rally y este segundo evento de motocross es una clara muestra de que le estado de Guanajuato están preparados para eventos de gran formato. Medio millón de personas en el festival del globo, también medio millón de personas en el rally nos da una temporada de ocupación hotelera muy importante que se ve reflejada en las poblaciones cercanas como Silao, Irapuato, Celaya, Guanajuato capital, es una derrama realmente importante y es gracias a esa capacidad en servicios y seguridad que se tiene. Son muchas situaciones que hacen al estado el destino perfecto para realizar eventos de esta magnitud”.
Esta fecha 17 del mundial de motocross será la oportunidad para que le gente disfrute de un evento internacional.
“La transmisión que hacemos vía televisión nos dará la oportunidad de llegar a 72 millones de personas, llega la señal a 170 países; este posicionamiento que se gana León con eventos de este formato no se puede cuantificar, ya que las personas con las que te das a conocer se van a enterar de que el estado tiene la capacidad para recibir estos eventos que son realmente espectaculares”, finalizó.