Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 19:43

┃ ESTO

nota-rio2016-cartanglobal

EL Comité Olímpico Mexicano (COM) presentó a Cartan Global como la agencia oficial para la venta de boletos y paquetes de viaje a los Juegos Olímpicos Río 2016. La agencia tiene licencia por parte del Comité Olímpico Internacional (COI) y autorizada por los organizadores de Río 2016 para la venta de entrada a los diversos escenarios competitivos, así como de paquetes de viaje para la justa veraniega que se efectuará del 5 al 21 de agosto de 2016.

A los Juegos Olímpicos Río 2016, segundos con sede en Latinoamérica después de México 1968, se espera que asistan cerca de 5 mil mexicanos y aunque no se dio cifra exacta de la venta hasta el momento, se adelantó que se tienen paquetes de tres niveles que van en dólares desde los 3 mil 500 (bronce), 6 mil 200 (plata) y 8 mil (oro), sin boleto de avión.

El presidente del COM, Carlos Padilla Becerra, recordó que se ha trabajado con la agencia desde su inicio en 2008 y dada su credibilidad, se continuará con la relación y recomendación a la familia deportiva y público en general.

“Continuaremos con la extraordinaria relación para que los mexicanos que adquieran los boletos y paquetes tengan la garantía. Sabemos que habrá una gran demanda en las entradas y  transportación, pero Cartan Global cuenta con toda la autorización para facilitar todo a las personas con estos temas”, dijo.

Indicó que el interés general vendrá paulatinamente con la clasificación de los deportistas mexicanos a Río 2016.

“Tener a Cartan Global es una garantía, porque en el pasado, lo sabemos, se han suscitado fraudes de otras empresas”, añadió.

Aseguró que la empresa ya apoyó al COM para que familiares y amigos de los deportistas puedan alojarse y tener entradas.

“A través de Cartan Global se consiguen cosas de última hora, como boletos de entradas, transporte y hospedaje; me da gusto que respaldemos a una agencia tan profesional, especializada como esta”, expresó Padilla Becerra.

Por su parte, Francisco Campo, director de Relaciones Internacionales de Cartan Global, mencionó que fueron la agencia oficial en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, Londres 2012, así como la justa invernal de Sochi y la Copa del Mundo de Futbol Brasil Río 2014. Campo asistió la semana pasada a la reunión de jefes de misión para conocer los adelantos en infraestructura deportiva de Río de Janeiro y, “están muy bien organizados, tienen mucha experiencia y por lo mismo, esperamos que el público mexicano se anime a viajar”.

En el anuncio estuvieron Jay Price, director de Ventas Cartan Global, encargado de dar la explicación de cómo van a trabajar con los interesados en paquetes; Pablo Braga, secretario de la Embajada de Brasil en México, Vanessa Tinoco, directora de Ventas en México; Hanna Woloski, directora de Mercadotecnia del COM, así como el pentatleta Ismael Hernández.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí