Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 20:42

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-vazquez

MEMO no se guardó nada. El domador felino explotó contra la Copa MX, Vázquez le echó la culpa al mal estado de la cancha de Cafetaleros por la lesión en la clavícula de David Cabrera. El estratega felino detonó: “Lo de David es una lástima, hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas como se dan en el torneo de Copa, la disputa con los equipos de ascenso es muy complicada, la verdad ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores”, dijo Guillermo en tono molesto.
Vázquez insistió en su petición: “Habrá que replantear bien el torneo de Copa, que piensen más en los jugadores”, recalcó.
Las quejas son múltiples: “El arbitraje, estadios, los rivales muchas veces no miden sus fuerzas, ellos quieren demostrar, pero creo que deben tener más cuidado”, pidió el domador auriazul.
El público tampoco está contento: “Hay quejas si metes mayores porque son mayores, o jóvenes porque son jóvenes”, cerró Memo.

SANTOS
Sobre su visita a Torreón, Memo dijo no saber a qué equipo encontrarán, Paco Ayestarán ha gozado de pocos días para trabajar con el grupo: “No sabemos pero espero a un mejor equipo, con más actitud, disposición, en la última jornada le jugaron bien a Monterrey, tienen un buen plantel, va a ser complicado”, adelantó.
Vázquez insistió en no menospreciar a los albiverdes: “Santos es el campeón, tenemos que defendernos bien, atacar, depende de nosotros sacar un buen resultado, sabemos que enfrentamos a un buen equipo”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí