Miguel García, auxiliar de Caixinha, con insatisfacción guerrera

 

TORREÓN.- Por el suspendido Pedro Caixinha, el auxiliar técnico, Miguel García Zúñiga, salió a hablar con los medios tras el empate de Santos ante Cruz Azul.

García se dijo contento con el rendimiento y reacción de los Guerreros, mas no con el resultado ya que hicieron lo suficiente para llevarse la victoria.

“Nos quedamos contentos con el esfuerzo de los muchachos, pero no con el resultado, la intensión era quedarnos con los tres puntos, tener un triunfo en casa, darle una satisfacción a nuestra gente, nos gusta la capacidad de reacción que tiene el equipo; pero no es lo ideal, ojalá el equipo tenga mejor acción, tener el resultado, venir de atrás como con un equipo como el Cruz Azul”, dijo.

Los cambios fue otra de las cuestiones que el auxiliar del técnico lusitano resaltó, ya que tanto Mauro Cejas, Rodolfo Salinas y el mismo Djaniny Tavares, hicieron un gran encuentro para la causa albiverde. “Los cambios le vinieron bien al equipo, me parece que le dieron el empuje que necesitaba y eso fue importante”.

Respecto a la lesión de Ribair Rodríguez, García comentó que el uruguayo será evaluado hoy, aunque espera que no sea de lamentarse. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS