Miguel García, auxiliar de Caixinha, con insatisfacción guerrera

 

TORREÓN.- Por el suspendido Pedro Caixinha, el auxiliar técnico, Miguel García Zúñiga, salió a hablar con los medios tras el empate de Santos ante Cruz Azul.

García se dijo contento con el rendimiento y reacción de los Guerreros, mas no con el resultado ya que hicieron lo suficiente para llevarse la victoria.

“Nos quedamos contentos con el esfuerzo de los muchachos, pero no con el resultado, la intensión era quedarnos con los tres puntos, tener un triunfo en casa, darle una satisfacción a nuestra gente, nos gusta la capacidad de reacción que tiene el equipo; pero no es lo ideal, ojalá el equipo tenga mejor acción, tener el resultado, venir de atrás como con un equipo como el Cruz Azul”, dijo.

Los cambios fue otra de las cuestiones que el auxiliar del técnico lusitano resaltó, ya que tanto Mauro Cejas, Rodolfo Salinas y el mismo Djaniny Tavares, hicieron un gran encuentro para la causa albiverde. “Los cambios le vinieron bien al equipo, me parece que le dieron el empuje que necesitaba y eso fue importante”.

Respecto a la lesión de Ribair Rodríguez, García comentó que el uruguayo será evaluado hoy, aunque espera que no sea de lamentarse. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

 

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

Necaxa vs Santos, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre hidrorayos y guerreros

Alessio Da Cruz llegó a Torreón para reportar con Santos

El holandés realizará las pruebas médicas correspondientes y se pondrá bajo las órdenes de Almada

Santos termina su relación con Fox Sports

El canal deportivo anunció a través de un comunicado la ruptura de su contrato con el cuadro lagunero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<