Gladiadora Areli Pérez, obtuvo la plata en el Mundial Cadete de Lucha

SARAJEVO.- La gladiadora Areli Pérez Solís subió al podio del Campeonato Mundial Cadete de Lucha, para colgarse la medalla de plata en la división de 43 kilogramos.

La campeona panamericana inició su participación con victoria sobre la kazaja Zina Kyastaubayeva en los octavos de final. Más tarde derrotó a la rusa Alexandra Skirenko. Posteriormente se impuso sobre la turca Rahime Ari para conseguir su lugar en la final; los tres combates los ganó por toque de espalda de la oponente sobre el colchón.

En el duelo por la medalla de oro, la mexicana enfrentó a la japonesa Yumeka Tanabe, quien ratificó el título del orbe que ganó en la edición de Snina, Eslovaquia, en 2014. Las medallas de bronce correspondieron a Skirenko y la rumana Stefania Priceputu.

En otros resultados de los nacionales, Fátima del Rosario Crisanto sucumbió ante la azerí Shabnam en los octavos de final en 56 kilogramos, después de derrotar a la canadiense Hannah Taylor en la ronda de calificación; mientras que Luisa Ortega, Rita Fátima y Fabiola Gaviño cayeron en su presentación en las divisiones de 38, 49 y 65 k.

Hoy continuará la actividad de la lucha femenil en el Salón Deportivo Amel Beckovic de Sarajevo, con la participación de Concepción Elizabeth Chávez en 52k; Mónica Lizbeth Nava en 60k y Virginia Jaqueline Fernández en 70 kilogramos.

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

¿Nazismo en la WWE? La gran polémica que desató el cambio de nombre de Walter

La WWE se puso en el ojo de la polémica con la última edición de NXT 2.0

Sulaimán fue certero con las vacunas: "No se les puede imponer a los boxeadores"

El presidente del CMB señaló que dos pugilistas enviaron abogados para evitarlas

Charlotte Flair buscará retadora digna en Japón

En la WWE ya no hay rivales creíbles para que Charlotte Flair exponga el Campeonato Femenino de SmackDown

NOTICIAS