Gladiadora Areli Pérez, obtuvo la plata en el Mundial Cadete de Lucha

SARAJEVO.- La gladiadora Areli Pérez Solís subió al podio del Campeonato Mundial Cadete de Lucha, para colgarse la medalla de plata en la división de 43 kilogramos.

La campeona panamericana inició su participación con victoria sobre la kazaja Zina Kyastaubayeva en los octavos de final. Más tarde derrotó a la rusa Alexandra Skirenko. Posteriormente se impuso sobre la turca Rahime Ari para conseguir su lugar en la final; los tres combates los ganó por toque de espalda de la oponente sobre el colchón.

En el duelo por la medalla de oro, la mexicana enfrentó a la japonesa Yumeka Tanabe, quien ratificó el título del orbe que ganó en la edición de Snina, Eslovaquia, en 2014. Las medallas de bronce correspondieron a Skirenko y la rumana Stefania Priceputu.

En otros resultados de los nacionales, Fátima del Rosario Crisanto sucumbió ante la azerí Shabnam en los octavos de final en 56 kilogramos, después de derrotar a la canadiense Hannah Taylor en la ronda de calificación; mientras que Luisa Ortega, Rita Fátima y Fabiola Gaviño cayeron en su presentación en las divisiones de 38, 49 y 65 k.

Hoy continuará la actividad de la lucha femenil en el Salón Deportivo Amel Beckovic de Sarajevo, con la participación de Concepción Elizabeth Chávez en 52k; Mónica Lizbeth Nava en 60k y Virginia Jaqueline Fernández en 70 kilogramos.

Emotiva bienvenida en Convención Anual del WBC

El color lo puso el legendario promotor Don King, al hacer su arribo a este destino turístico con su habitual estilo

Star Jr brilla con luz propia

El joven luchador del CMLL logró una victoria importante

'Canelo' comparte foto con Rocky Balboa

El boxeador mexicano prepara su pelea contra el ruso Sergey Kovalev

Star Jr y El Valiente ganaron La Gran Alternativa del CMLL

La dupla venció a Místico y Fugaz

NOTICIAS
<