Santa Cruz anticipa una pelea histórica contra Abner Mares

LOS ANGELES, CALIF .- LA oportunidad para conocer las impresiones de los protagonistas de la espectacular cartelera que este sábado cimbrará el Staples Center de esta ciudad, se dio durante la rueda de prensa de este jueves, previo a las dos guerras entre mexicanos que transmitirá el canal 5 en su tradicional “Sábados de Box“.

El Club Nokia angelino fue el lugar donde Abner Mares y Leo Santa Cruz, quienes disputarán el título Diamante pluma del Consejo Mundial de Boxeo y los también mexicanos Hugo “Cuatito“ Ruíz y Julio “Pollito“ Ceja, quienes contenderán por el cinto supergallo verde y oro; pudieron dar sus opiniones frente a una multitud de comunicadores de Estados Unidos y del extranjero.

En el duelo principal de la velada que presenta Premier Boxing Champions, el triple campeón mundial Abner Mares y el doble monarca Leo “Terremoto“ Santa Cruz, disputarán el cinto especial de diamantes del CMB. Ellos hablaron así:

El tapatío Mares no ocultó su felicidad por encabezar una velada de tan gran relevancia, “En mi carrera he hecho lo que tenía que hacer, me doy cuenta de lo afortunado que soy ahora que me encuentro en estas instancias, a unas horas de una pelea que hará historia y voy por mucho más en el boxeo“, dijo.

Santa Cruz, de origen michoacano aseguró: “Éstas son las peleas que los fanáticos quieren y yo les quiero dar lo que buscan, un gran espectáculo, estoy listo para protagonizar la que probablemente sea la palea del año“.

RUIZ Y CEJA

El evento coestelar de la cartelera será otro choque entre noqueadores que protagonizan el clasificado mundial número uno Hugo “Cuatito“ Ruíz y el tercer sembrado Julio “Pollito“ Ceja, quienes se miden por el campeonato mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en un choque que podría terminar antes de lo previsto, pues ambos poseen dinamita pura en los nudillos.

El “Cuatito“, originario de Los Mochis,  no dudó en declarar: “Vamos a dejar calientito el ring para la pelea estelar, ésta es la oportunidad que había esperado mucho tiempo y no pienso desaprovecharla, tenemos el talento y la pegada para robarnos la noche“.

Por su parte el “Pollito“, orgullo de Atizapán, confesó que será un duelo complicado, donde saldrá ganador quien cometa menos equivocaciones, “Será una pelea que va a sacar chispas, vamos a hacer temblar el Staples Center“, finalizó.

La velada llegará en directo a millones de televisores en todo el territorio nacional en un esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y la televisora de Avenida Chapultepec.

ASI posaron ayer en Los Angeles Ruiz, Leo, Mares y Ceja

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

Pacquiao y Broner anunciarán su contienda

Ambos peleadores se presentarán ante los medios de comunicación

Mi drogadicción fue tras perder con "Maravilla": Chávez Jr.

El hijo de la Leyenda habló sin tapujos de sus adicciones y escándalos

Pelea Canelo-Fielding tendrá atractivo respaldo

Esto aumentará la adrenalina de los aficionados en pleno cierre de año.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS