Faenas históricas de Ponce y el Juli en Bilbao

SEXTA DE FERIA EN BILBAO
Faenas históricas de Ponce y el Juli

GRAN tarde la que se vivió ayer en Vista Alegre, en la que Julián López “El Juli” ha sido el triunfador del festejo, tras cuajar dos faenas importantes ante dos buenos ejemplares, en las que la raza, el oficio y el poder del madrileño se impusieron para cortar dos orejas que pudieron ser tres pero el palco injustamente no concedió la segunda oreja del quinto después de una fuerte petición del respetable.
Enrique Ponce estuvo en torero y con maestría ante su lote, le cortó la oreja al abreplaza tras una faena llena de torería. Miguel Ángel Perera estuvo dispuesto y con actitud pero sin lograr redondear su actuación tras la falla con el acero. Fueron faenas históricas de los dos matadores.
Sexta de abono de las Corridas Generales. Casi lleno. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, correctos de presencia. Enrique Ponce (azul rey y oro): oreja y ovación. El Juli (grana y oro): oreja y oreja. Miguel Ángel Perera (malva y oro): ovación y ovación.

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NOTICIAS
<