Faenas históricas de Ponce y el Juli en Bilbao

SEXTA DE FERIA EN BILBAO
Faenas históricas de Ponce y el Juli

GRAN tarde la que se vivió ayer en Vista Alegre, en la que Julián López “El Juli” ha sido el triunfador del festejo, tras cuajar dos faenas importantes ante dos buenos ejemplares, en las que la raza, el oficio y el poder del madrileño se impusieron para cortar dos orejas que pudieron ser tres pero el palco injustamente no concedió la segunda oreja del quinto después de una fuerte petición del respetable.
Enrique Ponce estuvo en torero y con maestría ante su lote, le cortó la oreja al abreplaza tras una faena llena de torería. Miguel Ángel Perera estuvo dispuesto y con actitud pero sin lograr redondear su actuación tras la falla con el acero. Fueron faenas históricas de los dos matadores.
Sexta de abono de las Corridas Generales. Casi lleno. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández, correctos de presencia. Enrique Ponce (azul rey y oro): oreja y ovación. El Juli (grana y oro): oreja y oreja. Miguel Ángel Perera (malva y oro): ovación y ovación.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

NOTICIAS