Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 20:51

┃ ESTO

nota-toros-plaza-mexico

EL novillero Sergio Garza es el único torero de los seis anunciados para el domingo en la Plaza México que lleva el peso de la novena novillada, pero sin alardear ha dicho que está debidamente preparado para hacer frente al compromiso.
Él se presentó en el 2014 con poca fortuna, y a pesar de que solamente toreará un novillo, agregó que es suficiente para sacarse la espina. Señaló que la semana pasada toreó varias vaquillas en la ganadería de El Vergel y mañana en la misma ganadería toreará otras becerras y un novillo.
Sobre lo que verán los aficionados el próximo domingo en la Monumental Plaza México, el mismo torero neoleonés nos dijo: “Van a ver a un novillero entregado, que cubre los tercios y que calentará el ánimo en los tendidos de la plaza de principio a fin, haciendo una faena que quede en el recuerdo de la gente. Por ganas y determinación no va a quedar”.
Sergio Garza llega a este compromiso con cerca de 25 novilladas cumplidas, habiéndose presentado formalmente de luces el 9 de agosto de 2010 en el coso de Cadereyta Jiménez, Nuevo León. Luego hizo propio en la plaza San Marcos, de Aguascalientes, el domingo 8 de abril de 2012. El siguiente 18 de noviembre lo hizo en la Monumental Lorenzo Garza, de Monterrey, y su debut en la Monumental Plaza México sucedió el domingo 3 de agosto de 2014, con ganado de De Haro, al lado del ibérico Miguel de Pablo y  Karla de los Ángeles.
Sergio Garza en tiempo reciente ha tomado parte en varios certámenes novilleriles, como el de “Descubriendo un torero”, donde tuvo participación en Torreón, y en el de Monterrey, inmerso en el concurso del “Novillero Monterrey”, en el que llegó hasta la final, además de que varios meses ha estado metido en el campo bravo del sureste del país, donde inclusive llegó a torear un par de novilladas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí