Uche, refuerzo estrella, continúa lesionado de la rodilla

NUEVO LEÓN.- Uno de los fichajes de lujo en el conjunto de Tigres no ha podido mostrarse en el torneo mexicano. El africano Ikechukwu Uche continúa con una lesión en la rodilla que lo ha llegado a desesperar tanto como al cuerpo médico que lo atiende, pues la incógnita sobre el porqué la rodilla continúa inflamada no ha sido resuelta, esto a pesar de que el delantero no siente dolor, pero sí hay existencia de secreción del líquido sinovial.
“Él quiere estar en activo, nosotros queremos que esté, los médicos están presionados, pues obviamente para ellos es también una especie de incógnita el porqué la rodilla sigue con el derrame de líquido sinovial que le causa inflación”, explicó el presidente de la escuadra de la UANL, Alejandro Rodríguez.
El directivo destacó que ellos se encuentran en la mejor disposición de ser pacientes con el proceso del artillero y no caer en errores como en el pasado con Emanuel Villa con una lesión, que al presionar no dieron el tiempo suficiente que requería la recuperación del exjugador felino: “(Ikechukwu) es un jugador que merece, porque su actitud lo ha demostrado, es muy profesional y buen jugador, mira, nos pasó con ‘Tito’ Villa. Uche, él está desesperado, el cuerpo médico está desesperado, y tenemos que encontrarle una solución”, concluyó.

EN VIVO Pumas vs Tigres: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones entre felinos y regios en la jornada tres del Clausura 2022

Tigres se despide de Francisco Meza, el héroe del título en la final regia (VIDEO)

El defensor colombiano será recordado por siempre gracias a ese gol en el 'gigante de acero'

Pizarro ya piensa en el retiro, ¿dónde quiere hacerlo?

El jugador que cumplirá pronto 32 años ya está planificando colgar los botines de futbol

Igor Lichnovsky ya es incomparable; el chileno se presentó con un video

El nuevo futbolista de Nuevo León realizará los exámenes médicos para incorporarse al equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS