Uche, refuerzo estrella, continúa lesionado de la rodilla

NUEVO LEÓN.- Uno de los fichajes de lujo en el conjunto de Tigres no ha podido mostrarse en el torneo mexicano. El africano Ikechukwu Uche continúa con una lesión en la rodilla que lo ha llegado a desesperar tanto como al cuerpo médico que lo atiende, pues la incógnita sobre el porqué la rodilla continúa inflamada no ha sido resuelta, esto a pesar de que el delantero no siente dolor, pero sí hay existencia de secreción del líquido sinovial.
“Él quiere estar en activo, nosotros queremos que esté, los médicos están presionados, pues obviamente para ellos es también una especie de incógnita el porqué la rodilla sigue con el derrame de líquido sinovial que le causa inflación”, explicó el presidente de la escuadra de la UANL, Alejandro Rodríguez.
El directivo destacó que ellos se encuentran en la mejor disposición de ser pacientes con el proceso del artillero y no caer en errores como en el pasado con Emanuel Villa con una lesión, que al presionar no dieron el tiempo suficiente que requería la recuperación del exjugador felino: “(Ikechukwu) es un jugador que merece, porque su actitud lo ha demostrado, es muy profesional y buen jugador, mira, nos pasó con ‘Tito’ Villa. Uche, él está desesperado, el cuerpo médico está desesperado, y tenemos que encontrarle una solución”, concluyó.

FOTO: Filtran increíble jersey de Tigres para 2019

Un peculiar diseño circula a través de Twitter y puso de cabeza a la afición felina

Juninho cerró su ciclo como futbolista

El ahora ex jugador decidió decir adiós con los Tigres.

Juninho anuncia su retiro como profesional

El jugador de los Tigres ha decidido finalizar su carrera.

En Tigres asumen como fracaso la eliminación ante Pumas

Garza indicó que ahora lo importante para ellos será mejorar en las fallas que tuvieron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS