Mathías Vidangossy, último refuerzo jaguar

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El jaguar quiere rugir y fuerte. Con la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de Chiapas, la directiva tuvo que ponerse en forma y hacer de las contrataciones una fuerte atracción para que la escuadra chiapaneca tenga el despunte que se espera en este torneo. Así que para terminar la forma de la plantilla, el exjugador del Palestino, el chileno Mathías Vidangossy, llega como último refuerzo al ataque felino: “Se dio la oportunidad de venir al futbol mexicano, se abrió la puerta en Jaguares, me toca por suerte tener al ‘Gato’ Silva acá y creí que era una buena opción venir acá, tenía muchas de venir al futbol mexicano, es primera vez que negocio con un equipo mexicano y se dio la oportunidad y espero hacer lo mejor posible”, explicó el delantero.
Todo está en regla, incluso mañana el nuevo elemento podría tener sus primeros minutos en la liga mexicana ante Chivas. Asimismo, Vidangossy habló sobre lo que encontró en el equipo: “Contento, veo a un equipo con muchas ganas, muy completo en todas sus líneas, creo que puede pelear arriba y es un equipo que está creciendo, lo mejor es que han demostrado el querer pelear arriba”.
Por otro lado, el artillero se describió y confía en que La Volpe pueda explotar sus cualidades, y también en adaptarse a la idea del argentino: “Llego bien, con muchas ganas de aportarle al equipo y ser una alternativa. Estaré disponible cuando el técnico así lo indique; me destaco como encarador, busco siempre ir al frente, pero lo que el profe necesite, puedo estar en cualquier parte de la ofensiva”.

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS