Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 21:43

┃ ESTO

nota-heriberto-atlas

GUADALAJARA.- Con la incorporación de Álvaro González, los rojinegros del Atlas quedan completos para lo que queda del Apertura 2015, que ya está por entrar a su parte intermedia. Al respecto, Heriberto Ramón Morales, Director Deportivo de los Zorros, explicó que se sienten satisfechos con lo que le consiguieron a Gustavo Matosas, buscando llenarle la pupila a la afición, que ha podido festejar muy poco tras seis jornadas.

“Estamos compenetrados, viendo el mismo rumbo y esperando que hayamos cumplido también con la gente en todos los sentidos con el hecho de integrar a gente calificada en el área de los extranjeros y mexicanos, que realmente tengan las características para jugar en el equipo que la gente quiere ver, me parece que hemos hecho todo lo que está en nuestras manos para el equipo que ellos quieren”, dijo el dirigente rojinegro.
Agregó que son conscientes del mal arranque de torneo, aunque ven un conjunto comprometido con mejorar cuanto antes.
“Es un proceso, todos quisiéramos estar mucho mejor pero es un hecho que el equipo está trabajando, cuerpo técnico y jugadores se están esforzando para poder hacerlo de la mejor manera, estamos en ese camino, el equipo tiene destellos de buen futbol, pero la constancia es la que nos llevará a conseguir los resultados que todos queremos”, subrayó Heriberto Ramón.
Finalmente fue enfático en que existe completa confianza sobre el proyecto de Gustavo Matosas, a quien respaldan.
“Somos una directiva sumamente estable en ese sentido, hemos apostado a darle la vuelta a una plantilla que jugaba diferente el año pasado, estamos buscando darle el gusto a la afición en el estilo. Hicimos 15 cambios, con un cuerpo técnico nuevo y nos estamos acostumbrando a trabajar todos. Estamos alertas y atentos pero nada más, conscientes del momento en el que se está, pero reiterando que el compromiso es muy grande y están haciendo todo por conseguir los resultados que la afición merece”, sentenció Morales Cortés.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí