Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2015 - 21:38

┃ ESTO

nota-veracruz-cervantes-horacio

VERACRUZ.- La zaga de los Tiburones Rojos ha sufrido mucho en las últimas jornadas. Ahora, frente a una de las ofensivas más fuertes de la Liga MX, como lo es Monterrey, Horacio Cervantes ve un problema “chiquilín” por detenerlos, pues aclaró que con una buena concentración podrán contener a Rogelio Funes Mori y compañía.
“Estar muy conscientes de que el equipo no puede dejar ir más puntos, enfrentamos a un rival como Monterrey que también viene con buena inercia, con jugadores muy interesantes, con jugadores rápidos que han hecho este primer tercio del torneo cosas buenas, hay que estar muy concentrados, en casa tenemos que ser imbatibles”.
Sin quitar el dedo del renglón, recalcó que no se pueden permitir errores hoy, pues ante los Rayados te cuestan los tres puntos. “Uno siempre debe estar concentrado los 90 minutos, tener mucha comunicación. Creo que en estos últimos dos partidos nosotros dejamos de hacer el futbol que pretende el equipo, ciertas circunstancias se fueron dando para que el equipo fuera disminuyendo su intensidad, entonces, hay que ser muy conscientes y responsables de que el equipo tiene que mejorar”, remató.