Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2015 - 9:57

┃ ESTO

nota-espe-grandes-voces

POR ALMA ROSA CAMACHO

DULCE, Karina, Rocío Banquells y María Conchita Alonso, tras encontrarse por siete semanas consecutivas en primer lugar del top ten con el álbum “GranDiosas en Concierto”, que hoy lo presentarán en directo en el Teatro Metropólitan, anunciaron un segundo volumen a grabar en este año, en el que incluirán también temas inéditos de compositores como Mario Domm, de Camila.
En nutrida conferencia de prensa ayer, la cual se atrasó por la inaccesibilidad en carro en Reforma e Independencia, el cuarteto de artistas coincidió en señalar que “desde hace cinco años que nos reunió el productor Hugo Mejuto, lo hizo porque somos auténticas voces que interpretamos nuestros temas de los ochentas y estamos abiertas a lanzar nuevas letras que sigan favoreciendo a nuestro estilo vocal”.
Alcanzando casi el Disco de Oro por “GranDiosas en Concierto”, expresaron sentirse sorprendidas por las altas ventas que hemos logrado con esta producción que nos está poniendo en los primeros sitios de popularidad discográfica”.
Mejuto ante la pregunta de cómo describiría a cada una de las artistas, coincidió en que todas son muy responsables, pero quien prácticamente llega a la perfección es Rocío; en tanto que Dulce es la de carácter fuerte; Karina, muy buena, y María Conchita Alonso, llena de nobleza.
En un cuestionamiento aparte, ESTO le pidió su opinión a María Conchita Alonso en torno a lo declarado por el magnate Donald Trump sobre los mexicanos y latinos en Estados Unidos. Y esto fue lo que nos dijo:
“Lamentablemente Donald metió la pata. Yo elogio a las personas que se han forjado solos como lo que ha hecho él de levantar un emporio. Pero para mí, ya se pasó. En la vida no puedes generalizar; porque hay gente buena, mala, otros trabajadores, otros aprovechadores. En la vida hay que ser humilde, porque la humildad más grande hace que la gente te siga y te quiera.
“Es muy lamentable porque Estados Unidos en otro aspecto necesita gente tan triunfadora como él. Y es lamentable que no sea una persona que admite que ha metido la pata en varias ocasiones. Y que no diga ‘discúlpenme’. Y sí, hubiera sido una persona buena para Estados Unidos”.
Así que hoy en la noche podrá apreciarse a GranDiosas con nuevo vestuario e interpretando las canciones contenidas en el álbum en concierto como son “Él me mintió”, “Este hombre no se toca”, “Luna mágica”, “Hazme sentir”, “Abrázame”, “A quién”, “Porque me gusta a morir” y “Sé cómo duele”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí