Evo Morales recibió a Lila Downs

LA PAZ (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, recibió ayer en el Palacio de Gobierno de La Paz a la cantante mexicana Lila Downs para dialogar sobre las semejanzas en las culturas de ambos países por la presencia de pueblos indígenas.
Downs, quien anoche dio su primer y único recital en Bolivia, fue recibida por el mandatario boliviano a temprana hora.
Al salir de la reunión con el mandatario, la cantante dijo a los medios que con Morales compartieron sus conocimientos sobre México y Bolivia, “de dos países que tienen muchísimo en común” y el mandatario también le habló de “la fuerza” de su lucha política.
La artista dijo que Bolivia le encantó porque, a su juicio, hay muchas semejanzas con México en la manera de pensar, de las luchas de sus pueblos y los problemas que afrontan.
“Me veo en las mujeres bolivianas, cuando andan con sus trenzas, con sus polleras, con sus textiles que hablan de la historia de este gran país, me siento también orgullosa”, dijo Downs, en alusión a las “cholas”, que son las indígenas bolivianas que visten sus ropas típicas en La Paz.
La artista llenó anoche un teatro de La Paz con la presentación del material de su reciente producción “Balas y chocolate”, que tuvo un momento emotivo cuando cantó “La Patria Madrina”, que alude a los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos a manos de autoridades corruptas y miembros del crimen organizado en el sur mexicano.

Mexicana Vanessa Ponce gana Miss Mundo

La modelo superó a la representante tailandesa en la onda final para ponerse la corona

Marvel reveló hoy el primer adelanto de Avengers End Game

El trailer sorprende con el regreso de Hawkeye y la integración oficial de Ant-Man como Vengador

¿Hay romance entre Pato Araujo y Zudi Rodríguez?

A través de redes sociales se sospecha que hay una relación entre ambos personajes de Exatlón.

¡Noelia actuará en una película porno!

La cantante confirmó los rumores y a través de su Instagram dio adelanto de su llegada a la industria para adultos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS